Prepárate para Angry Birds Star Wars II - la epopeya de seguimiento a la posición # 1 exitoso juego ! Sobre la base de las precuelas de la película de Star Wars, . Así es , por primera vez en la historia se puede " Unirse a la carne de cerdo Side" y jugar como el temible Darth Mutilar , el Emperador Palpatine y muchos otros favoritos !

UNETE AL LADO DE CERDO ! Por primera vez en la historia de jugar como los cerdos ! Empuña Lightsaber de doble hoja de Darth Mutilar o jugar como Darth Vader , el General Grievous y otros villanos !

30 + PERSONAJES ! Nuestro mayor alineación siempre de personajes jugables - Yoda , vaina de carreras de Anakin , Mace Windu , Jango Fett y muchos más !

TELEPODS ! Una nueva forma revolucionaria para jugar! Ahora teletransportarse a tus personajes favoritos en el juego mediante la colocación de Angry Birds Star Wars Telepods * Las cifras de la cámara de su dispositivo !

Convertirse en un Jedi o los Sith MAESTRO ! Así que muchos niveles de aves y cerdo secundarios para dominar , además de un capítulo de la prima recompensa y un montón de logros para desbloquear !

Translate

Popular Posts