Únete a miles de jugadores y vive la mejor experiencia MMORPG en Android: juega con tus amigos para aceptar misiones y explorar nuestro inmenso mundo de fantasía, realiza proezas heroicas y guía a tu clan hasta la posición más alta en la clasificación de multijugador.
LA EXPERIENCIA MMO MÁS COMPLETA DISPONIBLE EN UN JUEGO DE MÓVIL
• Usa el sistema de creación de personajes para personalizar a tu héroe a la moda MMORPG.
• 5 razas fantásticas disponibles: los elfos y los humanos luchan por el Orden; los orcos y los no-muertos por el Caos, y los recientemente añadidos mendel son neutrales. Puedes elegir hasta 4 personajes diferentes en nuestro juego.
• Selecciona tu género, apariencia, clase y talentos. Con más de 1000 habilidades y 2000 piezas de equipamiento que te ayudarán en las misiones, tu juego no acabará pronto.


INTERACCIONA CON LA COMUNIDAD
• Explora el mundo de Haradon solo, o vive la auténtica experiencia multijugador: haz amigos o enemigos, intercambia, participa en duelos, comunica, y mucho más. La amplia gama de interacciones permite a cada jugador formar parte de este increíble universo de fantasía.
• Únete a un clan para hacerte más fuerte y coordínate con tus compañeros para superar la cara más desafiante de los juegos MMO: nuestras mazmorras legendarias.
• Participa en luchas multijugador e intenta guiar a tu clan hasta lo más alto de Haradon.



El mundo es tuyo 
 Viaje a través de los escenarios más majestuosos - desde bosques oscuros a desiertos, selvas, montañas y mucho más - a pie o por medios mágicos. 
 Hablar e interactuar con cientos de personajes para encontrar más de 500 misiones que cumplir. 



Como instalar 
Instalar APK
poner los datos OBB en la siguiente dirección (sdcard/android/obb)
Iniciciar juego
listo

Translate

Popular Posts