Los 10 mejores de la pantalla táctil Móviles del momento

|


Con pantallas grandes, hermosos y las interfaces táctiles de primera clase, estos teléfonos le hará olvidar los teclados físicos jamás haya existido.
La introducción del nuevo iPhone original en 2007 provocó una revolución de la pantalla táctil en el espacio inteligente. Con su magnífica pantalla Multi-Touch de 3,5 pulgadas con soporte para pellizcar y zoom, bien diseñado, la interfaz de los dedos de usar y de primera experiencia en la Web móvil, el iPhone sirve como un excelente ejemplo de las posibilidades del teléfono sin teclado .

Después de eso, todos los fabricantes principales tomó su propia arma blanca en el teléfono inteligente de pantalla táctil. Algunos lo lograron, y algunos, bueno, no tanto.
  
iPhone 4
El iPhone de Apple 4 añade una pantalla magnífica, una cámara excelente, y un procesador más rápido para añadir a la experiencia de la aplicación-ya impresionante iPhone, pero las llamadas de voz todavía no es la prioridad de este teléfono.

 
 
iPhone 3GS

A pesar de que el 3GS tiene ahora un más rápido, más brillante hermano mayor, este iPhone asequibles sigue siendo un excelente computación portátil y un dispositivo de Internet. Y proporciona el mismo acceso a miles de aplicaciones para la mitad del precio del iPhone 4.



Samsung Captivate

Con un procesador rápido, pantalla brillante, grandes ganchos de redes sociales, e incluso opciones para la sincronización con el PC, el Captivate es el mejor smartphone para usuarios de AT & T que encuentran atractivo de Apple a ser infructuosa.

 
 
HTC EVO 4G

Si usted vive en línea, el EVO ofrece una ventana grande, hermoso y de gran alcance para el mundo. El primer teléfono Wi-Max en los EE.UU. es una plataforma excelente para el streaming de medios de comunicación y navegación por Internet, y se pone en línea su ordenador portátil con la red 4G de Sprint.

 
 
 
Samsung Instinct HD

El Samsung Instinct HD es el primer teléfono realmente de alta definición de vídeo en los EE.UU., tiene una característica de la novela conjunto y puede grabar y visualizar vídeo de alta definición (al menos en una pantalla externa), pero ese privilegio no viene sin problema.

 
 
Samsung vibrante

La vibrante es parte del Galaxy de Samsung cartel S, un sexteto de Android súper teléfonos programados para aparecer en seis diferentes compañías EE.UU. durante los próximos meses.

 
 
Samsung Highlight SGH-t749

Con un toque de pantalla sensible y fácil de usar interfaz de usuario TouchWiz, el nivel de entrada de Samsung Highlight es una buena opción para los suscriptores de T-móvil en busca de un teléfono de pantalla táctil que es fácil de usar.

 
 

Droid Incredible by HTC

El increíble Droid de HTC es un dispositivo asombroso y el teléfono más potente del mercado de los EE.UU. de hoy. Este teléfono con Android 2.1 Sentido de interfaz de usuario de HTC supera a casi todos los de la competencia y está vinculado a Verizon Wireless, que le da una gran ventaja.

 
 
Samsung Fascinate

El Samsung Fascinate es un potente teléfono Android con una brillante pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED.

 
 
Motorola Droid X

Motorola Droid X lleva la corona para el teléfono inteligente Android más potente fuera de la increíble HTC Droid. La enorme de 4,3 pulgadas, 854-por-480 pantalla hace que las maniobras excelente interfaz del teléfono con el dedo una brisa.

 
 
 
 

0 comentarios:

 

©2009 Todo Para Celulares Gratis | Template Blue by TNB