4 Elements - Puzzledom restaura la luz a la Puzzledom antes de este mágico mundo del rompecabezas de la diversión se pierde para siempre.

|


Guardar un puzzle mágico reino de la oscuridad eterna en 4 Elementos - Puzzledom!

En una tierra lejana, donde la magia se pronunció una vez, cuatro altares dedicados a los elementos de tierra, aire, fuego y agua han sido destruidos, liberando una poderosa fuerza oscura Resolver una cautivadora colección de rompecabezas para recoger cuatro antiguos libros de magia, restaurar los altares, y la liberación de elementos poderes. Eliminar los grupos se pongan en venta de piezas de juego vibrante y guía de los elementos de nuevo a los altares. Ahuyentar la oscuridad, búsqueda de localizaciones para objetos ocultos, e intenta impugnar el terreno diferencia niveles. Juegos de rompecabezas nunca han sido tan rica!

4 Elementos - Puzzledom móviles es impresionante la adaptación del juego Gamezebo llamado "una participación, encantado la experiencia" que "emita sus hechizo sobre todos los que entran en su mundo". Embarcarse en este increíble viaje para restaurar la luz a la Puzzledom antes de este mágico mundo del rompecabezas de la diversión se pierde para siempre.
Idioma: Inglés.



0 comentarios:

 

©2009 Todo Para Celulares Gratis | Template Blue by TNB