Los juegos evolucionan que es una barbaridad pero aunque la tecnología sea la más puntera, los temas siempre o casi siempre se inspiran en cosas un poco más antiguas como es el caso del juego que nos ocupa a continuación y no por ello menos adictivo. Y lo mejor de todo es que tendremos hasta 14 juegos en uno solo.

Carnival Land es una verdadera feria de juegos y nunca mejor dicho porque encontraremos los clásicos juegos que se pueden encontrar en una feria como por ejemplo sumerge al blanco, juegos de puntería o probar nuestra fuerza en un juego que tiene hasta cuatro niveles de dificultad, algo que nos entretendrá a nosotros y a nuestros amigos para ver quien es el que termina todos los desafíos de este novedoso juego para móviles que soporten la tecnología Java.

Podremos elegir entre dos personajes diferentes y con ellos visitaremos los cinco escenarios diferentes como el Parque Espacial o el Parque del Oeste, lugares donde podemos convertir los 14 juegos iniciales en 25, pero solo si somos capaces de desbloquearlos gracias a nuestra habilidad.

Destaca el genial sonido que nos envolverá como si en una misma feria estuviésemos, un gran colorido y diferentes niveles de dificultad progresiva que harán que Carnival Land sea un desafío continuado que no podremos dejar de jugar. ¿Podrás desbloquear y acabar todos los juegos? 
* Peso: 1.8 MB
* Idioma:Multilenguaje
* Resoluciones: 128x160, 176x220, 240x320
* Compresion: Winrar

descargar aqui


Translate

Popular Posts