Los 10 mejores celulares disponibles hasta el momento en el mercado

|

Apple iPhone 3GS:
En el puesto numero 10 encontramos el nuevo iPhone de la mano de Mac Apple.
Lo primero que notarás del iPhone 3GS es lo rápido que se inician las aplicaciones. Las páginas web se cargan al instante y puedes ver los archivos adjuntos más rápidamente. Su mejor desempeño y los gráficos 3D optimizados también brindan una increíble experiencia de juego. De hecho, todo lo que hagas con iPhone 3GS es hasta el doble de rápido y más fluido comparado con iPhone 3G.
Tambien, puedes grabar videos, editarlos y compartirlos en tu iPhone 3GS. Graba videos VGA de alta calidad en formato vertical u horizontal. Edita tu material ajustando los puntos de inicio y finalización. Luego, puedes compartir tu video en un correo electrónico, publicarlo en tu galería de MobileMe o en YouTube, o sincronizarlo en tu Mac o PC usando iTunes.
La nueva cámara de 3 megapíxeles también toma fotos increíbles, gracias a su autofoco incorporado y a una nueva y útil funcionalidad que te permite tocar la pantalla para hacer foco en cualquier punto que desees.
Ademas viene con un nuevo control por vos. El Control por Voz reconoce los nombres de tus Contactos, así como la música de tu iPod. Por eso, si quieres hacer una llamada o reproducir una canción, todo lo que tienes que hacer es decirlo.








Sony Ericsson SATIO:
Con el puesto numero nueve llega un nuevo telefono presentado por Sony.
Satio trae una pantalla táctil de 3.5 pulgadas que nos permitirá controlar todas las funciones del teléfono gracias a la interfaz entre las cuales podemos manjar el reproductor de música y de vídeo y álbumes web, este Sony Ericsson Satio será un movil enfocado en su totalidad a la multimedia.
En el apartado cámara, el Sony Ericsson Satio que llega en 12.1 megapíxeles, y trae flash de xenón, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, detección de sonrisas o enfoque mediante pulsaciones en pantalla.








Blackberry Storm 2:
Puesto numero 8, y un celular que deja casi sin palabras.
Caracteristicas:
112.5 mm x 62 mm x 13.9 mm
160 gramos
256 memoria Flash, 2GB eMMC
MicroSD hasta 16 GB
Batería 1400 mAhr: en CDMA dura 11.2 días en standby y 5.5 horas de conversación, en GSM dura 12.7 días en standby y 5 horas de conversación y en UMTS dura 11.7 días en standby y 6 horas de conversación
Navegación con SurePress para la selección
Pantalla táctil de 3.25 pulgadas (480 X 360 pixel) TFT LCD soporta más de 65 mil colores
Cámara de 3.2 MP con flash, auto focus, image stabilization y 2X digital zoom
Voice Input/Output: micrófono y speaker integrados y headset manos libres
Ringtones: 32 polyphonic – MIDI, MP3
Integrated GPS con A-GPS
Wi-Fi 802.11 b/g
BlackBerry Media Player
Formatos de video soportados: MPEG4 H.263, MPEG4 Part 2
Formatos de audio soportados: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA,
WMA ProPlus
Bluetooth -Bluetooth v2.1+EDR
1 ) Mono/stereo headset
2) Hands-free (HSF)
3) Phone book access profile (PBAP)
4) Serial port profile
5) Bluetooth stereo audio (A2DP/AVCRP)
6) Dial UP networking (DUN)
3.5mm jack
Micro USB para carga de energía y sincronización
Adaptador de energía: -+5V DC/500 mA AC
Cuatribanda 850/900/1800/1900MHz GSM/GPRS/EDGE
2100 MHz UMTS/HSPA networks
800/1900 MHz CDMA/EVDO Rev A








Nokia n97 Mini:
En el puesto 7, tenemos a la marca finlandesa con un espectacular lanzamiento.
Nokia N97 Mini principalmente se destaca por la reducción del tamaño, en donde vemos que se reducone algunos botones.
Cuatribanda de interancia mundial (850/900/1800/1900), y también cuenta con GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA 1.8 Mbit/s/HSDPA 3.6 Mbit/s.
Cámara de 5 MP, que traería Flash, Autofoco, entre otros elementos.
Memoria interna podrá ser de 8 o 16 gb.
Reproductor Mp3.
Radio Fm.
Reproductor de video.
Teclado QWERTY deslizante.
Sistema Operativo Symbian (por el momento no es de confirmar).
Conexión Micro USB.
Bluetooth.
Navegador A-GPS.








HTC Hero:
El puesto numero 6 es para el ultimo HTC Hero.
Las dos principales novedades que se pueden observar son la adopción del nuevo interfaz de usuario de Android -llamado Rosie- del cual ya he hablado en otro post sobre HTC Hero; y la función de rotación completa del acelerómetro que permite ver una imagen en formato vertical u horizontal en los cuatro planos de giro de este dispositivo 3G.
HTC Hero incorpora flash y procesador Qualcomm de 528MHz y 288 MB RAM/512 MB ROM de memoria. Mejora el conector de audio porque es de tipo Jack de 3.5mm estandar y no mini USB como en los anteriores, trackball, GPS, Bluetooth 2.0 y Wi-Fi. HTC Hero es un móvil cuatribanda GSM y bibanda 3G.








Acer Neo Touch s200:
Muy bien taringueros, aqui llegamos a la mitad del conteo, con un puesto numero 5 que trae una innovacion muy especial.
El nuevo s200 trae bluetooth 2.0, RDS, Tecnologia 3G, pantalla touchscreen, camara de 5MP, Camera-video recording, entrada para tarjeta Micro SD, GPS, Reproductor de musica, sistema de mensajeria completa, Windows Mobile, Web (navegador), visualizador de documenos, entre otra cosas interesantes.








Motorola DROID:
4, esa es la posicion del nuevo DROID en este conteo.
Droid llega con android 2.0, siendo este el principal rival para el iPhone según Verizon, y trae bastantes características interesantes que veremos más abajo.
Motorla Droid que como vemos en algunas fotos es un móvil totalmente deslizable con pantalla táctil, y lo que se destaca principalmente como ya dijimos es que es el primer teléfono en utilizar Android 2.0, donde nos encontraremos con un nuevo navegador de Internet, soporte para Microsoft Exchang.
Sigueindo con el apartado soft, este droid también incluye una versión beta de Google Maps Navigation, el cual es la primera aplicación de mapas con indicaciones detalladas de Google.








Sony Ericsson XPERIA X10:
En el puesto numero 3 tenemos nuevamente a Sony con un nuevo modelo recen salidito del horno.
Sony lanza al mercado el nuevo Sony Ericsson Xperia X10, el cual cuenta con un gran diseño y unas prestaciones tecnicas muy interesantes.
XPERIA X10 sera un telefono movil tribanda GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900), compatible con redes UMTS HSPA (900/1700/2100) o UMTS HSPA (800/850/1900/2100), ademas de contar con conectividad Wi-Fi 802.11b/g, posicionamiento GPS, ademas de contar con aGPS y Bluetooth 2.1 con A2DP y MicroUSB.








Nokia N900:
Puesto Numero 2.
El Nokia N900 subiría un escalón en comparandolo con el Nokia N97, y entre las características destacamos:
•Formato Slider.
•Pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles.
•Conectividad Wi-Fi, 3G compatible con HSPA.
•Eñ procesador del Nokia N900,sería un OMAP3430 a 600 Mhz.
•256 MB de RAM física (1 GB de memoria virtual).
•Almacenamiento interna de 32 GB, ampliables hasta 48 GB.
•Cámara que lo acompaña tiene un sensor de 5 megapíxeles, con un flash doble de tipo LED, autoenfoque y cubierta protectora.
• El Nokia N900 también dispondría de receptor GPS.








HTC HD2:
Y llegamos finalmente al primer lugar, el puesto numero 1.
Características Destacadas
El HTC HD2 incluye una gran número de nuevas características que hacen de este terminal un modelo muy avanzado e innovador. En primer lugar viene equipado con la nueva versión del sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows Mobile 6.5, correspondiente a la nueva estrategia Windows Phone, además incluye la interfaz de usuario HTC Sense que se integra por primera vez en un teléfono Windows, así como también es el primer teléfono Windows con una pantalla TFT táctil capacitiva. Por otra parte viene equipado por el procesador Snapdragon de Qualcomm que en estos momentos es l procesador más potente para teléfonos móviles del mercado.





 

©2009 Todo Para Celulares Gratis | Template Blue by TNB