Psicólogo en tu móvil o celular 240 x 320
Una interesante aplicación disponible en 4 idiomas entre ellas el español, con la cual podrás crearte una identidad virtual y consultar a tu móvil tu estado anímico, respondiendo test y algunas preguntas al terminar el programa te dará un resultado de tu estado psicológico...

Características:
Formato de la descarga:
Java o .jar
Compresión:
Winrar
Tamaño del archivo:

298.16 Kb

Resolución:

240 x 320
Alojamiento Web:
Megaupload


Ya todos conocemos el clasico doom, bueno fue adaptado para nuestro 5800, se los dejo para que lo disfruten:



descargar aqui


Ahora para los amantes de la velocidad y la destreza en las pistas de asfalto, les voy a presentar un juego único en su categoría, se llama Need For Speed Shit y con el podrás sentir la experiencia de un juego que combina el lujo de ser un conductor con la sensación de usar un auto en la realidad.

En Need For Speed Shift tienen la opción de utilizar muchos autos así como usar una amplia gama de pistas de carrera. Pero lo mejor de todo es que podrás tener acceso a múltiples vistas, osea podrás ver la carrera desde la vista de piloto, desde una cabina o desde la parte delantera del auto para que sientas una experiencia única mientras conduces los carros más rápidos del mundo. Por cierto, es tan real el juego que cuando sufres un choque tremendo, verás todo como si lo estuvieras sufriendo tu mismo.

El juego está hecho en java y para equipos con una resolución de pantalla de 240 x 320 pixels o de 352 x 416 pixels. Así que si tienes un equipo Nokia, Sony Ericsson, LG, Motorola u otros que cumplan con esta condición entonces están más que invitados a probarlo. Lo más recomendable sería tenerlo instalado en un celular que soporte alta calidad de gráficos ya que el juego así lo demanda
descargar aqui




¡Gana la carrera mítica del Tour de Francia 2009 gracias al juego móvil oficial! ¡Consigue el maillot amarillo, y entra como ganador en los Campos Elíseos! Para eso, deberá lucirse a lo largo de las 21 etapas. Gestiona su energía, no deja escapar los avituallamientos, sortea las curvas... ¡y póngase a la altura de las leyendas del Tour en las míticas etapas de montaña!

descargar aqui


Para los que desean tener este maravilloso juego en su celular, hago esta publicacion, en donde van a poder descargar el juego Sims 3 para los celulares Motorola, Sony Ericsson y Nokia. Este juego tiene un gran diseño y esta realizado por unos diseñadores muy buenos que hicieron este y otras extenciones del juego original, como Sims Dj y muchos otros similares. Este juego es muy facil de manejar, es muy entretenido. Tiene muchos accesorios y actividades que realizar. La verdad es muy entretenido. Para los que deseean extenderce en sus tiempos libes. Este juego es ideal para pasar el tiempo jugando con tu familia en los Sims 3 para celular. Este juego que recrea la vida real lo pueden descargar gratis desde aqui y en español.

Descargar Sims 3 para celular Motorola (176×220)

Descargar Sims 3 para celular Sony Ericsson (176×220)

Descargar Sims 3 para celular Nokia (320×240)




Nietzche dice que cuando amamos juntamos todas las mejores propiedades de las cosas mas maravillosas y perfectas que consideramos en el mundo, y como estas son similares con el objeto es considerado como esa cosa maravillosa, ese algo perfecto
si estas enamorado demuestralo en tu celular con estos exelentes wallpapers o regalalo a quien amas
descargar aqui


Gran cantidad de Temas de alta calidad para tu Nokia 5800 XpressMusic, con funciones táctiles, entre las cuales encontrarás temas de todos tipo, de autos, superheroes, windows 7, paisajes, etc.

Descargar Temas para nokia 5800 Xpress Music



Ben 10 Wallpapers



Ben 10 Wallpapers

El ya considerado exitoso superheroe de los chicos Ben 10, te sigue dando satisfacciones ahora podes tener 21 wallpapers de tu serie de dibujos animados favorita Cartoon Network Latinoamérica, algunos son animados y otro estáticos. Entre los mismo encontraras a todos los personajes y podrás llevarte a todos laso en tu celular.

Descargar Wallpapers de Ben 10 para celulares




Playman World Soccer es un juego de fútbol como su nombre nos indica realmente entretenido y muy bien pensado para jugar en los celulares, con excelentes gráficos 3D, muy buena animación y novedosos efectos y sombras realmente dinámicas.

El juego nos permitirá elegir entre 36 selecciones que deberán competir para lograr alcanzar la copa del mundo.

Playman World Soccer viene para las resoluciones 176 x 220 y 240 x 320 y tiene un peso de 385 Kb.

Descargar Playman World Soccer para celulares



Si les dijeramos que el equipo de G-Force esta compuesto por Darwin, Juarez, Blaster, Speckles y Mooch, que ademas son unequipo especial que pronto veremos en pantallas gracias a Disney… no se confundan, no tiene nada que ver con el film de Gatchaman, ni siquiera con el anime que conocimos como Fuerza G.

Esta es una pelicula sobre unos agentes del gobierno muy especiales, tres hamsters, un topo y una mosca

G-FORCE / FUERZA G

RESOLUSION:
NOKIA S40 128X128.128X160,208X208,240X320
NOKIA S60 176X208,240X320,320X240
MOTOROLA 128X160,176X220,240X320,320X240
SONYERICSSON 128X160,176X220,240X320

IDIOMA:ESPAÑOL
CARPETA MEDIAFIRE DESCARGAS INDIVIDUALES

mediafire


El juego es el ya por todos conocido “Adivina Quién ?”, en el cuál deberás ir realizando diferentes preguntas para descartar personajes y de esta manera llegar a adivinar cuál es el personaje de tu rival.

Otros datos:

  • Peso: 503 Kb
  • Idioma: Español
  • Resoluciones: 128×160, 176×220, 240×320
  • Compresión: Winrar

Descargar gratis Adivina Quién? para celulares



Ultimo titulo de EA Games, que continua con la exitosa saga de los arkanoids anteriores. En esta entrega tendremos que romper todos los ladrillos que aparezcan en pantalla, y promete tener muchas nuevas sorpresas, y una gran infinidad de niveles, ademas te unas espectaculares graficas
descargar aqui


Wonder Boy es un excelente juego que creo que ya todos conocen creado por SEGA hace ya varios años. El juego ha arrastrado miles de fanáticos durante mucho tiempo y es por eso que creo que muchos van a querer llevarlo en sus celulares.
Descargar gratis Wonder Boy para celulares



Tu eres el rey de Argos, líder de los valientes guerreros Spartanos librando una guerra para destruir el mal que contamina Grecia. Pero la destrucción de su último ídolo despertó a su dios oscuro, y ahora está decidido a vengarse.


* Exclusiva innovación del juego: un sistema de doble vista que combina la acción y plataforma.
* 13 niveles para explorar: comenzar su viaje en la isla del Oraculo y el final en la cumbre del Olimpo;
* Encara a legiones de enemigos y las más impresionantes criaturas míticas: Cerberus, Coloso, etc;
* Actualiza tus armas: la espada de Chronos , el escudo de Medusa, y más.
* Lucha, resuelve rompecabezas, descubre los escenarios
* Entra a la Arena para ganar fabulosos nuevos artefactos mágicos, que te ayudarán a continuar con el desafío.
DESCARGAR HERO OF SPARTA TODAS LAS RESOLUCIONES AQUI!!!



Una gran coleccion de ferraris para que pongas de fondo de pantalla o bajes a tu celular o ponerlas donde tu quieras
DESCARGAR AQUI



Padre de Familia es una de las series de animación más revolucionarias de los últimos tiempos. Los protagonistas de esta serie son los componentes de la inimitable familia Griffin. El padre, Peter, es un irresponsable bonachón sin autoridad ni tampoco inteligencia al que le encantan las juergas y la cerveza. Vive con su mujer, Lois, una sexy ama de casa y profesora de piano adaptada a su tiempo, a la que su familia no para de darle problemas.

Tienen tres hijos: Meg, la mayor, es una adolescente poco afortunada ya que sufre un rechazo familiar y escolar que le hace permanecer la mayor parte del tiempo sumida en una depresión y tratando de alcanzar la popularidad que nunca le llega; Chris, el hijo mediano, ha heredado los genes de su padre ya que siente una gran debilidad por la televisión, tiene algo de sobrepeso y no es muy espabilado; Stewie, el bebe de un año pero no por ello el menos peligroso, siente un profundo odio hacia su madre, a la que hace la vida imposible utilizando cualquiera de las armas altamente tecnológicas que él mismo fabrica. El perro, Brian, es por así decirlo el personaje más atípico de todos ellos. Le falta poco para ser humano ya que además de hablar, leer y tomar el sol, es prácticamente el más razonable de todos los que componen esta singular familia


DESCARGAR AQUI


Esta es una Aplicacion de Primeros auxilios, esta aplicacion incluye varios procedimientos que podemos realizar en algunos casos de emergencia, como por ejemplo:

Ahogamientos

Quemaduras

Accidentes de Trafico

Intoxicaciones

Entre Otras

Creo que esta aplicación nunca está de más llevarla porque nunca se sabe lo que puedas necesitar.

descargar aqui

2h6wphi


La naturaleza es algo a a muchos nos atrae, al igual que los bellos paisajes y fotografias, y muchas personas desearian llevar siempre consigo imágenes de este tipo de cosas y es por eso que les vamos a dejar para que desarguen este pack de wallpapers animados.

Descargar wallpapers animados para celulares




En el juego deberás imponerte en cada carrera pero a base de armas, derrapes y juego sucio. Dentro del juego vas a encontrar 16 diferentes carreras en las cuales podrás participar.

Translate

Popular Posts