Need For Speed Shift para celulares

|


Ahora para los amantes de la velocidad y la destreza en las pistas de asfalto, les voy a presentar un juego único en su categoría, se llama Need For Speed Shit y con el podrás sentir la experiencia de un juego que combina el lujo de ser un conductor con la sensación de usar un auto en la realidad.

En Need For Speed Shift tienen la opción de utilizar muchos autos así como usar una amplia gama de pistas de carrera. Pero lo mejor de todo es que podrás tener acceso a múltiples vistas, osea podrás ver la carrera desde la vista de piloto, desde una cabina o desde la parte delantera del auto para que sientas una experiencia única mientras conduces los carros más rápidos del mundo. Por cierto, es tan real el juego que cuando sufres un choque tremendo, verás todo como si lo estuvieras sufriendo tu mismo.

El juego está hecho en java y para equipos con una resolución de pantalla de 240 x 320 pixels o de 352 x 416 pixels. Así que si tienes un equipo Nokia, Sony Ericsson, LG, Motorola u otros que cumplan con esta condición entonces están más que invitados a probarlo. Lo más recomendable sería tenerlo instalado en un celular que soporte alta calidad de gráficos ya que el juego así lo demanda
descargar aqui

0 comentarios:

 

©2009 Todo Para Celulares Gratis | Template Blue by TNB