Trilogia Darkest Fear [230x2430] Español para tu celular

|



Tu hija está internada en un extraño hospital y tú quieres descubrir la terrible verdad que se oculta en la osucridad.
Se trata de un juego de inteligencia muy sencillo de utilizar, que te va enganchando con la historia.

El juego tiene una vista cenital (desde arriba) de las diferentes habitaciones y salas del hospital. En cada una de ellas tienes una misión, que puede ser tan sencilla como encontrar la puerta de salida o tan compleja como rescatar a los internados del hospital.
La gracia del asunto está en que las salas está a oscuras, y en la oscuridad hay monstruos que te atacan y van consumiendo tu vida. Lo único que puede evitar el ataque de los monstruos es la luz, así que tendrás que ir abriendo ventanas, encendiendo luces, cambiando velas y bombillas de sitio, o usando linternas para ir haciendo zonas ilumiinadas seguras. Para complicar el juego hay puertas que sólo se abren mediante interruptores y objetos escondidos en armarios.

Tras cada pantalla el juego muestra una pequeña secuencia animada que va desarrollando la intrigante historia.
Es un juego muy intuitivo y sencillo de usar, que tiene pantallas bastante complicadas de resolver, pero sin llegar a ser frustrantes.

Darkest Fear 2 Grim Oak


Hace cinco años que el Dr. Thomas Warden empezó a desentrañar los misterios ocultos tras una serie de extraños acontecimientos en el hospital de Grim Oak. Thomas encuentra a un paciente exhausto del hospital, quien le revela que todos los pacientes que se creían muertos tras el tratamiento de una terrible enfermedad están vivos, pero hay terribles monstruos merodeando por la ciudad.

Darkest Fear 2: Grim Oak te ofrece más fuentes de luz dinámica y multitud de objetos para recoger. Sesenta elementos, entre ellos un imán, un bisturí y una cuerda, ayudarán a Thomas Warden en esta emocionante aventura. Los necesitará todos para completar su terrible misión.

Rovio Mobile te invita a enfrentarte al terror definitivo en Darkest Fear 2: Grim Oak. El Dr. Thomas Warden tendrá que retarse a sí mismo con nuevos enigmas de luces y sombras. Puedes buscar en toda la ciudad: el museo, el hospital, las tiendas, el cementerio y la morgue. ¡La terrible historia de Grim Oak quedará al descubierto!

Darkest Fear 3 Nightmare

La última entrega de la galardonada trilogía. Ingeniosos efectos de iluminación, dos personajes y quince finales llevan los juegos para móviles a nuevas cotas. ¿Podrás enfrentarte a tu peor pesadilla?

descargar aqui

3 comentarios:

ian bryan Nunez dijo...

Y como lo juego? Ya lo descarge y lo desconprimi, me vots los 3 archivos pero nada? Mi celular es un samsung galaxy note 3 tienes alguna aplicacion para jugarlo?

Akuma Fujimoto dijo...

Es para celulares java

Cristopher Fritz dijo...

Podrían hacer una versión para Android yo lo jugué y es muy bueno.
Saludos.

 

©2009 Todo Para Celulares Gratis | Template Blue by TNB