Descripción general
Bienvenido al mundo de los audiolibros! Un audio libro es una grabación de un libro que se lee en voz alta. Hay decenas de miles de audiolibros disponibles en el mundo, en varios idiomas, que abarca temas de la educación al entretenimiento.






Audiolibros Nokia es una versión beta de concepto que le permite disfrutar de audiolibros, mientras que sobre la marcha. Utiliza un altamente eficiente tecnología de compresión de audio optimizado para voz (AMR-WB, 3GPP 26.190 / ITU-T G.722.2). El concepto consiste en un reproductor de solicitud de S60 (Nokia Lector de libros sonoros), y una herramienta de conversión de audio para PC (Nokia audiolibros Manager). Considerando que el reproductor de música tradicional de aplicaciones están optimizados para la música, el reproductor audiolibros Nokia está optimizado para los audiolibros, lo que le permite navegar por capítulos, establecer marcadores, y automáticamente continuar desde donde dejó de escuchar la última vez.



Una típica novela de la página 400 se traduce en 10-20 horas tiempo de audio libro, que tradicionalmente se toma más de docena de CDs o cientos de megabytes de baja calidad los archivos MP3. Con Nokia Audiolibros, usted obtiene incluso 10 veces más contenido en su teléfono con similar calidad de voz - en comparación con el contenido que ha sido comprimido con MP3 a 128 kbps. Por consiguiente, puede fácilmente almacenar varios audiolibros en la tarjeta de memoria - y todavía tiene mucho de la capacidad de la izquierda para otras cosas (como imágenes y videos) que considere importantes.

descarga Nokia Audiolibros
aqui
Algunos Audiolibros
El Alquimista





DESCARGA:
zshare





DESCARGA:
megaupload

Especial Julio Verne







DESCARGA:
zshare

La BrujadePortobello de PauloCoelho





La Bruja de Portobello es una novela del escritor Paulo Coelho. Fue publicada el año 2006. Una historia basada en la fuerza femenina y en el amor.
Athena,también conocida como Sherine es una joven de origen gitano con un don muy especial. Con padres adoptivos, mujer libanesa y un ingeniero industrial de Beirut, a causa de la guerra se fueron a vivir a Londres. Al poco tiempo conoce al que será padre de su hijo, pero por problemas sentimentales se separán. Ya sola y con su hijo no entiende porque su madre la abandonó, va en busca de ella en un viaje a Rumania, pero en ese viaje logra cambiar su vida y las de los demás.
....Nadie enciende una lampara y la pone en sitio oculto, ni bajo el celemin, sino sobre el candelabro, para que los que entren vean el resplandor. LUCAS, 11, 33

Personajes

* Heron Ryan, un periodista que se enamora de Athena en un viaje a Transilvania.
* Andre MCain, una actriz de teatro y novia de Heron Ryan, discipula de Athena.
* Deidre O Neill, una de sus maestras, que describe Athena como una virgen, una mártir, una santa y una bruja.

DESCARGA:
zshare

El Enigma Nazi





En esta presentación se habla de...
La historia secreta de Adolf Hitler y su búsqueda de los auténticos objetos de poder repartidos por el mundo.
- La búsqueda del Arca de la Alianza por las SS.
- Los enigmáticos "platillos volantes" del III Reich.
- El triángulo mortal: la esvástica, la magia y el anticristo.
- Nuevas cruzadas nazis en busca del Grial.
- Shambhala: rumbo a las ciudades eternas.
- La terrible historia de la Orden Negra y la Logia Blanca.
- ¿Qué buscaban los nazis en la montaña sagrada de Montserrat?
- Misterios y leyendas sobre la extraña muerte de Hitler.

DESCARGA:
megaupload


Zombies reales y de Ficción




DESCARGA:
megaupload


La Guerra de los Mundos





DESCARGA:
megaupload

1 comments:

fer dijo...

che el enigma nazi tiene contraseña !!

pasamela plis : fer_c3@hotmail.com

Translate

Popular Posts