Sé el capitán de una expedición a un planeta lejano en un nuevo éxito de taquilla de múltiples géneros de juegos de un desarrollador eminente! Acción sin precedentes, rol y estrategia en un juego! Un mundo enorme, gráficos de más alto nivel y un sinfín de posibilidades! Siente la nueva experiencia de juego en este momento!
Características:
- Lucha contra tus enemigos en tiempo real, utilizando un sistema de combate único! Dispara a los enemigos, al ver sus movimientos en perspectiva! A pesar de que tiene las ventajas de un juego de acción, el sistema de combate es fácil de dominar y no requiere de reacciones eléctricas.
- Construir una base y protegerlo de los ataques con un sistema de fortificación. A continuación, utilice la potencia tecnológica acumulada en la batalla!
- Terraform el planeta! Tecnología civilización extraterrestre Unique está en tus manos! Gire a la tierra sin vida en los oasis verdes con su flora y fauna únicas!
- Construir una instalación para ejecutar misiles balísticos continentales abrumar enemigos del tamaño de un rascacielos!
- Explora el mundo de uno de los partidos más importantes de la historia de Android Planeta Utopía esconde muchas sorpresas! Descubre todos sus secretos durante emocionantes aventuras!
- Desarrollar y equipar a tu personaje a desafiar a los habitantes más peligrosos del planeta!

apk + obb


Translate

Popular Posts