¡Bienvenidos a la carrera de las estrellas!
¡Estas invitado a participar de un torneo de alta velocidad junto a los personajes más grandes de todo Cartoon Network! En Formula Cartoon All-Stars todos tus personajes favoritos compiten entre si en delirantes carreras llenas de acción y adrenalina, todo en tu dispositivo móvil y con fabulosos gráficos en 3D. ¿Estás listo para consagrarte en la gloria o morderás el polvo de la derrota?
Todos tus personajes favoritos 
Corre junto a Ben 10, Mordecai, Finn, Gumball, Rigby, Jake, Gwen, Skips, Darwin, Kevin, Marceline, Musculoso y más de 16 personajes de los shows más populares de Cartoon Netwok.


1- Instalar APK
2- Copiar la carpeta que viene en el rar en la ruta 'sdcard / Android / obb'
3- Iniciar el juego








El sol no siempre brilla en GT Racing 2 : Nuestras pistas tienen diferentes momentos del día y las condiciones meteorológicas .
La raza de su camino por la elección de entre 4 cámaras diferentes, incluyendo la vista interior impresionante y deleitar sus ojos con diseño de los coches reales !
En los equipos de reparación o costos de reparación ! No vamos a hacer esperar o pagar para competir en un evento de nuevo.
Experiencia: DISFRUTA DEL PASEO SOLO O EN MULTIJUGADOR
Compite con tus amigos o con jugadores reales de todo el mundo. Gana el mejor tiempo en cada carrera en el modo multijugador !
Únete a los equipos a jugar con los otros conductores y lograr metas comunes.
Nuevo corredor ? Encienda Dirección y frenado Asistencia a ponerse al día en un flash!
Piloto veterano? Ajustar su actuación en el garaje con un montón de opciones de personalización !
En otros juegos ¿Podría ofrecer mejores que GTR2 realista simulación de carreras . Descargelo gratuitamente y disfrutar el juego de carreras más auténtico en el mercado!

Para los fanáticos de los juegos de carreras , juegos de simulación de carreras, juegos de rally , y todo lo relacionado con los coches ! Este juego es gratuito para jugar

Como instalar
1- Instalar APK
2- Copiar la carpeta que viene en el rar en la ruta 'sdcard / Android / obb'
3- Iniciar el juego

APK SIN MOD

APK CON MOD

Datos OBB




¡El popular juego Candy Crush Saga ya está disponible para celular! Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 400 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle.
Candy Crush Saga 

¿No es el juego más dulce que existe?




¡PREPÁRATE! Una maligna alianza de fuerzas especiales conocida como KRA está atacando nuestra nación. Como líder del mundo libre, TIENES que rechazar la agresión y luchar ¡Construye tu base militar, entrena a un ejército y pelea o alíate online con jugadores de todo el mundo para derrotar a vuestros enemigos de una vez por todas!
¡World at Arms es el nuevo e innovador juego social de Gameloft!"


Translate

Popular Posts