Real Football 2014

Real Football está de vuelta para una nueva y emocionante temporada. Con gráficos y animaciones mejorados, un ambiente futbolístico más realista que nunca y una interfaz de usuario más clara, prepárate para sumergirte en el mundo del fútbol. Crea, juega y administra a tu jugador o a tu equipo y compite para alcanzar lo más alto. Perfecciona tus habilidades en nuestro recién estrenado modo sección de Habilidades y evalúa tu destreza contra los mejores jugadores del mundo 
Es algo más que fútbol, ¡es Real Football!







Después de heredar una vieja mansión de su tío, usted debe completar una serie de misiones para restaurar a la gloria! Por supuesto, también tiene que administrar su finca con la ayuda de amigos y vecinos a convertirse en el más famoso productor, de todos!
Con un ambiente nuevo y fresco, controles fáciles, y una historia rica con nuevos personajes para conocer y jugar, este juego ofrece muchas nuevas maneras de experimentar la alegría de la agricultura!
- Redescubrir aventura de agricultura en el nuevo Green Farm!





Volar a través de todos los anillos sin chocar con ellos y recoger los bonos. Cuando se pasa todas las pruebas - se convertirá en el piloto personal del rey. Hay varios obstáculos que también tendrán que volar. El juego requiere concentración, el ingenio y el foco de atención.







Trata de recoger todos los sombreros para el mono, pero ten cuidado con los cangrejos y otras criaturas te quitan la vida.


Translate

Popular Posts