Únete a miles de jugadores y vive la mejor experiencia MMORPG en Android: juega con tus amigos para aceptar misiones y explorar nuestro inmenso mundo de fantasía, realiza proezas heroicas y guía a tu clan hasta la posición más alta en la clasificación de multijugador.
LA EXPERIENCIA MMO MÁS COMPLETA DISPONIBLE EN UN JUEGO DE MÓVIL
• Usa el sistema de creación de personajes para personalizar a tu héroe a la moda MMORPG.
• 5 razas fantásticas disponibles: los elfos y los humanos luchan por el Orden; los orcos y los no-muertos por el Caos, y los recientemente añadidos mendel son neutrales. Puedes elegir hasta 4 personajes diferentes en nuestro juego.
• Selecciona tu género, apariencia, clase y talentos. Con más de 1000 habilidades y 2000 piezas de equipamiento que te ayudarán en las misiones, tu juego no acabará pronto.


INTERACCIONA CON LA COMUNIDAD
• Explora el mundo de Haradon solo, o vive la auténtica experiencia multijugador: haz amigos o enemigos, intercambia, participa en duelos, comunica, y mucho más. La amplia gama de interacciones permite a cada jugador formar parte de este increíble universo de fantasía.
• Únete a un clan para hacerte más fuerte y coordínate con tus compañeros para superar la cara más desafiante de los juegos MMO: nuestras mazmorras legendarias.
• Participa en luchas multijugador e intenta guiar a tu clan hasta lo más alto de Haradon.



El mundo es tuyo 
 Viaje a través de los escenarios más majestuosos - desde bosques oscuros a desiertos, selvas, montañas y mucho más - a pie o por medios mágicos. 
 Hablar e interactuar con cientos de personajes para encontrar más de 500 misiones que cumplir. 



Como instalar 
Instalar APK
poner los datos OBB en la siguiente dirección (sdcard/android/obb)
Iniciciar juego
listo






"Copa del Rey" Derby le permitirá sumergirse en el maravilloso mundo de las carreras de caballos. Estudio de los caballos y su pedigrí, apuesta en carreras de caballos y ganar! Lanzado! Hagan sus apuestas!








Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.





El objetivo de las personas que practica surf de metro juego es correr lo más que pueda de un policía, evitar los obstáculos y recoger las monedas para comprar bonos. La única diferencia es que no hay trenes allí. Esta versión del juego se asemeja a la más original, que sin duda es su lado fuerte!






¡Métete en la piel del multimillonario Tony Stark como Iron Man en este runner de acción rápida, el juego oficial de la película 

Tras los acontecimientos de Iron Man 3, Tony se ha convertido en un pacificador, pero nuevas amenazas surgen de forma regular por todo el mundo, e Iron Man es el único que puede encargarse de ellas.
¡Prepárate para una acción intensa en este runner 3D gratis que te enganchará!

EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA DE SUPERHÉROES MÁS ESPERADA DE 2013
para android 2.3 o mas







El mal se ha despertado de su letargo. Nuestros héroes deben subir y enviar las fuerzas de la oscuridad de nuevo a las profundidades del infierno. Elija entre tres clases heroicas: Templarios, Archer, o Mago. Equipado con una mejora de los controles, intuitivos, usted experimentará el juego como nunca antes! Explora mazmorras infernales y recoger tesoros legendarios de gran alcance, en su ruta a librar al mundo del mal. Participar en la Torre de la Eternidad y solidificar su rango como el más poderoso. Con PvP en tiempo real, se puede luchar contra amigos y enemigos por todo el mundo!
Nombre: Dark Avenger
Plataforma: Android
Requisitos: Android 2.3 o superior
Tipo: Juego
Descargar Dark Avenger.APK Android 





A partir de ahora sumaremos a los juegos aplicaciones y ringtones para moviles java tambien aplicaciones y juegos para dispositivos android y para iphone
Gracias por seguir acompañandonos


Translate

Popular Posts