Las aves de batalla - es un rompecabezas muy interesante y maravilloso que traerá muchas satisfacciones e impresiones. Usa tu cerebro para destruir todas las aves que se ven en el campo. No es una tarea fácil, ya que ha limitado la cantidad de tiros en cada nivel. Usted tiene menos tiros que la cantidad de aves, pero cuando se pulse un pájaro que cae en partes y destruye las aves vecinas de línea vertical u horizontal. Tienes que jugar mucho cuidado con el fin de destruir todas las aves, si usted pierde su oportunidad que no será capaz de obtener una buena nota. Así que si quieres llegar a lo más alto hay que estar atentos y considerar cada disparo.











es un juego bastante bueno, en el que van a tomar parte en las carreras en lanchas a lo largo de vías especialmente creados. Lo primero que llama la atención de este juego es excelentes gráficos, animación increíblemente suave y un funcionamiento muy sensible. A pesar del hecho de que este juego es creado en la plataforma Java, el origen del juego se puede adivinar sólo debido a la música que se puede oír en otros juegos, y también algunos elementos del menú principal. Oleada Powerboats sólo ofrece un modelo de un barco, pero esto no hace que el juego peor. Tiene dos modos - "carrera libre" y "Torneo".




John McClane viaja a Rusia para ayudar a su supuestamente descarriado hijo Jack. Allí descubrirá que Jack trabaja como agente de la C. I. A. e intenta impedir el robo de armas nucleares, lo que hará que padre e hijo se unan contra las fuerzas enemigas. Conviértete en John y Jack McClane y revive la emoción sin respiro de la nueva y explosiva película, Un buen día para morir. Juega ahora en móvil. ¡Pon rumbo a Rusia!






. AyúdaJohnny es un millonario y quiere establecer un nuevo récord de la cantidad de dinero que puede perder en una nochel ayudale a esta cuestión, derrotarlo en el juego de póquer! Las reglas del juego no son los de la tradicional, el juego se asemeja a un rompecabezas mucho más. Usted necesita asegurarse de que numerosas líneas de premio horizontales, verticales y diagonales de cartas como sea posible. Premio líneas son las líneas que contienen las combinaciones ganadoras de poker.








Combina fichas para desbloquear tesoros en The Treasures of Montezuma 3. Con los modos Casual y Experto, decenas de complicados minipuzles que resolver, podrías pasar meses en la selva.











Elija uno de los jugadores de tenis y participar en la competencia contra los deportistas mejores del mundo. No importa qué estilo de juego que prefieras, puedes usarlo también ahora gracias al sistema de operación simplificada. Puede elegir una de las tres superficies - elige el que más te guste para cada juego. Tabla Registros global le permite comparar sus resultados con los jugadores de tenis de móviles de todo el mundo.






Mobi Gammon es una versión colorida y antes del clásico juego de mesa de Backgammon.Mobi Gammon es un juego táctil completa que se ejecuta en modo de pantalla completa. Usted puede jugar contra oponentes de la computadora increíblemente inteligentes o ir a la red y jugar contra otras personas!. Mobi Gammon juego también se puede jugar con la ayuda del bluetooth. Hay módulos diferentes en este juego: Fácil, Medio y hard


Translate

Popular Posts