El tradicional y divertido juego de rellenar los recuadros con los números 1-9 sin repetir el mismo número en la misma fila, columna o caja 3x3.
ahora en su version navideña 






En Mayan rock mystery totems
  deberas destruir todos los totems mayas que vayan apareciendo, juntadolos en grupos de 3 ó mas. ¿Te atreves?





Entretenido juego junta 3 o mas imagenes iguales
con motivos navideños para poner ya el clima navideño




¡Es hora de domar la frontera! En esta secuela de The Oregon Trail, tu familia y tú podéis finalmente asentaros y construir un nuevo hogar. ¡Aquí es donde comienza la aventura de verdad! Coloca edificios, cultivos, ganado y mucho más para hacer de tu aldea un lugar único, y prepárate para acontecimientos inesperados como estampidas de búfalos salvajes o huracanes. Acumula suministros jugando a minijuegos de caza y pesca. Conversa con los habitantes del pueblo para recibir misiones y divertidos datos históricos. ¡Puede que acabes conociendo a personalidades importantes del pasado!

descargar aqui




¡Doodle Fit, el juego de puzles de gran éxito, ya está aquí! El objetivo en Doodle Fit es muy sencillo: tienes que hacer encajar los bloques en las siluetas. Para ello arrastra y coloca los distintos bloques de modo que rellenen la figura por completo.
Superarás el nivel si consigues usar todos los bloques sin dejar ni un solo hueco en la figura


Resolución: 128x160, 176x208, 176x220, 240x320, 240x400, 320x240, 360x640 S60v4







¿Dónde está mi agua? es un juego de acertijos simple y divertido, basado en conceptos de la física. Su protagonista es Swampy el cocodrilo, cuya misión es tomar una ducha. En la aplicación, los jugadores guían el agua a través de capas subterráneas de tierra hasta llegar a la bañera de Swampy.  el juego es una de las aplicaciones mejor posicionadas y más vendidas del momento. Desde su lanzamiento, "¿Dónde está mi agua?" ha sido el número 1 en 30 países.





Nueva aventura de los Angry Birds, en esta ocasión vuelven más locos y divertidos que nunca. Uno de los juegos clásicos de siempre, vuelven los Angry Birds



Translate

Popular Posts