¡La locura de reventar burbujas!
¡Ayuda! ¡Gary está en peligro! La cobaya preferida de todo el mundo acaba de escaparse de su jaula, pero ha ocurrido un accidente en el laboratorio y hay burbujas flotando por todas partes con la intención de dominar el mundo.
Utiliza tus propias habilidades para ayudar a Gary a combinar tres o más burbujas del mismo color para que exploten y desaparezcan. Haz explotar grandes cadenas para ganar más puntos y lograr escapar.
Utiliza bolas de bonificación colocadas estratégicamente que explotan o te proporcionan puntos adicionales, recoge alucinantes mejoras que teletransportan tu bola a una nueva posición, invierte la invasión de las burbujas o incluso cambia el color de las bolas a tu favor.

Resolución: 128x160, 176x220, 240x320, 360x640 S60v5


Contraseña / Password: www.javahry.me




Conviértete en un flautista de Hamelín y dejar que el ratoncito vaya con usted. Recoger las bolsas de dinero, pero evite el queso. 
El juego ofrece tres dificultades.

Idioma: ES 
Resolución: 240x320


Contraseña / Password: www.javahry.me


Resoluciones: 360×640








Bajo el amparo de la oscuridad, mientras la ciudad duerme, una fuerza de ataque de los terroristas de la vida bajo se salió de sus agujeros para apoderarse de la ciudad y controlar sus principales instituciones. Como el único profesional capacitado en la penumbra el combate urbano, armado con su fusil M16 de confianza con un alcance de visión nocturna, sacar a estos terroristas antes de que invadir la ciudad y sus ciudadanos despierta a un nuevo amanecer y aterrador. 



La resolución del juego está en 128 x160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.





¿Cree usted, usted es un buen conductor? .Ve sólo consiguen reproducir las rutas más exigentes, en tres continentes, en diferentes condiciones climáticas. Se trata de una verdadera prueba de fuerza para usted y su vehículo todo terreno! Gane puntos, ganar más dinero para comprar mejor equipo y ganar toda la competencia posible
Resolución: 128x160, 176x220, 240x320

Translate

Popular Posts