Se sabe en toda la Argentina de una persona hincha fanática del club Atlético River Plate, llamada el Tano Pasman que del día a la noche se hizo muy conocida por protagonizar uno de los videos más vistos en Youtube. Para el desprevenido que aún no lo vió, se lo muestro aquí
El tema es que hubo gente que armó un compilado de ringtones de este video protagonizado por un hombre común como el ya conocido Tano Pasman



Digital Chocolate nos trae este divertido juego para celular en donde encarnamos a esta simpática tortuga que está equipada nada menos que con un jetpack, y que tiene por objetivo lograr sortear todos los obstáculos que tenemos frente a nosotros en los distintos niveles presentados, impulsados tremendamente por el jetpack que llevamos con nostros, así que a acumular la mayor cantiudad de puntos para avanzar en estos divertidos niveles.
La resolución del juego están en 176 x 208, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles, así como también una versión especial de este juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.





Impresionantes gráficos para tener una experiencia tal como en el mundo real.
- El mejor juego de motocross para telefonos móviles.
- Un modo carrera largo con muchos elementos a desbloquear y poder personalizar.
- Diversos modos de juego: Race time, Evolutions y mas!
- 5 sitios: Palacio de las Reinas, Gran cañón, las montañas de Alaska, Bosques de Colorado y la Arena.
- La verdadera atmosfera de motocross con un garaje y muchas bellezas que te siguen.



Un juego que te pone en los zapatos de un temible forajido que comete sus fechorías sin ningún tipo de piedad y lo mejor de todo es que esta en español y la descarga es totalmente gratis, No pierdas más tiempo y empieza a manejar el destino de este bandido


descargar aqui

Resolución:
240x320
176x220
128x160






Vive el mejor juego de granja del 2011.
La gente de Happy Ville necesitamos tu ayuda. Construye tu propia granja para el suministro de frutas y hortalizas a la poblacion. Gana experiencia, desbloquea nuevos objetos, contrata empleados, amplia tu propiedad y domina mas de una decena de niveles.

descargar aqui

LG:
1.- 714KB - KS20 [240x320] : Enlace Directo
2.- 714KB - KP500 [240x400] : Enlace Directo

samsung1.- 700KB - S5600 [240x320] : Enlace Directo
2.- 714KB -S5230 [240x400] : Enlace Directo
3.- 714KB - M1 [240x400] : Enlace Directo
4.- I900 [240x400] : Enlace Directo
5.- H1 [480x800] : Enlace Directo

Sony Ericsson:
1.- 1.7KB - SE xperia X1 [480x800] : Enlace Directo

Nokia:
1.- 1.3MB - 5800 [360x640] : Enlace Directo







Juega como un héroe traicionado, solo y sin nada que perder, que va en una travesía para viajar a través del desierto, sin saber que él no es el único que busca hacer una vida en Bóveda-7. Parece como si no hubiera una sola alma en el mundo excepto él. Pero sólo es una ilusión, porque hay otros que también luchan por la supervivencia. Y algo mucho más oscuro se esconde en las sombras.






A disfrutar de este divertido juego para celular en el que acompañamos a este valiente personaje que ha sido inmerso en una de las más espeluznantes pesadillas, llena de demonios y seres maléficos que buscan acabar con nosotros, pero gracias a nuestro singular poder podemos destruirlos, así que acabemos con cada uno de ellos para poder librarnos de esta terrible y temible pesadilla que parece nunca acabar, convirtiendo a estos monstruos en el camino perfecto para salir de aquí.

Las resoluciones del juego están en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles



Thor, señor del trueno y el hijo de Odín, que es desterrado de Asgard, el hogar de los más altos dioses a la Tierra y es la ocasión privado de todos sus atributos divinos que hacer sólo una espada de metal misterioso, que le ayudará en la lucha por vida y seguridad de la humanidad.
El astuto plan de Loki para hacerse cargo de Asgard está en marcha, y ahora usted tiene que repeler el ataque Malekith, jugando para el poderoso Thor, armado con un martillo Mjolnir. Explora tres mundos muy diferentes y luchar con los malvados. A Usted le están esperando 13 niveles, y a medida que avance en el juego usted aprenderá nuevas técnicas de combate. El juego es también el escenario con un modo de supervivencia, donde la Thor necesitará sobrevivir contra hordas de enemigos

descargar aqui




Barón DOLAR se está preparando para convertir su plan de apoderarse de nuestro planeta - que va a hacer un diluvio. Formidable Mouse y su fiel asistente Penfold Ernest debe dejar de barón y no dejar que sus planes se dio cuenta! Se metió por la selva y el saneamiento, evitando emboscadas y trampas, y los vencerá el mal Barón!
Idioma: Multilenguaje

o

Translate

Popular Posts