Peleas de Java del juego, juego en el estilo de Naruto.
Idioma: Inglés.

descargar aqui
       OTRO MIRROR
       240X320 





Un poco mas de diversión en el género de rompecabezas a medida que lucha para hacer de la fosa antes de que el temporizador llegue a cero. Bloks están cayendo del cielo para ayudarle, pero no es una tan fácil como parece. Usted tendrá que encontrar el equilibrio, o de repente su edificio podría romperse y caer al suelo . Juego tipo tetris...




defender a la raza humana en contra de una invasión alienígena en este juego de plataformas variado donde puedes experimentar emocionantes peleas de arma con un arsenal impresionante y montar a caballo y los toros 

pasword:  www.ultimatez.net



Furia - el más nuevo super-héroe, el hijo del héroe glorioso. Se acompaña de Transporte de Carga X Corporación LASER su sede. La máquina es de dinosaurio congelado, que tiene previsto seguir estudiando. Sin embargo, en la forma en que atacaron a los bandidos encabezada por Voidoidom! Furia se defiende y evita Voidoida hasta que los chicos de láser de las empresas no llega a la sede de su. Pero aquí está el verdadero problema era que el dinosaurio roído de hielo y se arrastró hacia fuera, con hambre y con ganas de violencia. Pero nadie va a salir de la Furia!
Multipantalla
o


1944. En la ciudad secreta de la organización ANANERBE - Okkultstade, recientemente comenzó a desaparecer con el tiempo las personas se unen a la ciudad se perdió. Dado que en esta ciudad es el desarrollo más secreta de la Alemania nazi, ha decidido enviar a uno de los mejores soldados alemanes Cloud. Pero ni siquiera podía pensar que se espía ruso, y que todos los secretos ANANERBE disponibles en la URSS. Sin embargo, en esta ciudad repleta hordas de muertos vivientes, que son víctimas de un experimento fallido. Aprender a ver a sobrevivir en este infierno y conocer todos los secretos 

o



Carrera regular para los SUV de tamaño XXL. Monster Madness camión.
Una opción muy preciso de las palabras para este juego. Extraer de estas palabras algunas palabras inteligibles difícil, pero al igual que, una coma, este conjunto - una descripción exhaustiva del juego. De hecho, es algo en que compiten coches en ruedas muy grandes, los llamados Bigfoot.Ne es crear una carrera con este tipo de maquinaria para su producción a correr a lo largo de la ruta plana está lleno de topes limpio en los bordes - que no aprecian la preocupación. Cada corazón anhela Bigfoot caminos llenos de baches, caminos de colinas, saltos y todo tipo de obstáculos infranqueables para los niños.

o


El juego basado en la película "Piratas del Caribe:. En costas extrañas" Juega como Jack Sparrow y llegar a la fuente de la eterna juventud!
Esta es la nueva aventura del pirata Jack Sparrow... Esta vez Jack debe ayudar a su fiel y primer amigo Gibbs. Jack debe meterse en la cárcel de la corte de Londres para rescatar a su amigo antes que sea demasiado tarde.
o





Thunder 2012 es un juego de naves, con 9 esenarios y con 2 naves para poder jugar que como va avanzando el juego puedes irlas modificando tiene buenos graficos y es ideal para distraerse una rato.

Resolucion: 240x320



Un maravilloso juego de las aventuras de Tom Tom en la isla de los piratas.

¿Dónde debe recorrer la isla y explorar el bosque para obtener puntos, contra los piratas, y rescató a su compañero.

Equipado con gráficos coloridos y animaciones de los personajes son divertidos.

 de resolución 176 × 220 píxeles




Usted tiene que pensar y moverse más rápido que nunca! cuidate de profundos abismos, hornos rugientes y corre como ríos . Mantenga los Lemmings en la minería, la construcción de puentes y la excavación de cualquier cosa para mantenerlos ocupados y viva! Usted tiene que pensar rápido y se mueven más rápido que nunca!
Elija entre diversión, los niveles de difícil o exigente para una variedad de desafíos diferentes

descargar aqui


Translate

Popular Posts