Saint Seiya, conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga del género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros» en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo sólo utiliza su energía interior (el «cosmos»), sus puños y su armadura (originalmente llamada «cloth»), que le sirve de protección y que además está inspirada en una de las 88 constelaciones.


Cuando la humanidad comenzó a colonizar el espacio, pronto se dio cuenta que el universo estaba lleno de peligros. Una fuerza militar de élite, la Near Orbit Vanguard Alliance, o N.O.V.A., fue designada para proteger a la humanidad de las amenazas alienígenas. Con la ayuda de N.O.V.A., la humanidad salió victoriosa de la guerra contra los extraterrestres.
Pero un año después con un nuevo gobierno en el poder, los alienígenas retornaron… Una vez más, N.O.V.A convoca a uno de sus mejores soldados, Kal Wardin, héroe de la última guerra para hacerse cargo de la situación.

176×220 = Descargar
                                                                240×320 = Descargar


Ahora está en competencia con el Sr. Valentín. Rush a la terraza durante el tiempo necesario para demostrar su amor hacia ella. No es un 5-b las chicas más lindas del mundo, y hay que dejar una buena impresión a todos. El tiempo pasa rápidamente, date prisa. Sube a tu manera de ganar un juego java-Señor de San Valentín 2011!
descargar aqui
o


El horror tiene nombre y está esperando para saltar desde tu móvil!
Haz que tus amigos se sientan seguros mientras están concentrados
en el juego y espera a que el horror comience. ¡NO APTO para asustadisos!
ten cuidado por que quizas tambien te de un susto a ti también!



Juega en contra de las leyendas de la Dardos PDC World Championship, y ver si tiene lo que se necesita para ser el mejor.
Enfréntate a jugadores de los mejores del mundo  incluyendo al campeón del mundo Phil Taylor. El juego cuenta con modos de torneo



Intenta escapar de este feo mounstruo corre por los pasajes intentando encontrar la salida del laberinto y escapar del el temible ?? MINOTAURO



Velocidad en la pista, en el desierto, en las quebradas e incluso en la nieve!
Con las variaciones climáticas entre la lluvia y la nieve, y contiene opciones
para el día y la noche con las luces encendidas!. Corre contra los mejores
en Ultimate Raly, vencelos y se el mejor en la pista. Compite en torneos,
para que puedas desbloquear los mejores autos, y mejorar tus habilidades!.



Eres Emma, una estudiante del último curso de instituto y pronto vivirás el año más extraño de tu vida. Métete en una historia de amor y poderes sobrenaturales en tu último curso de instituto en Vampire High. Este año, los exámenes serán el último de tus problemas. Controla a 4 personajes, toma decisiones, interactúa con los demás y usa distintos poderes, desde leer la mente hasta cambiar de forma. Tus relaciones y tus decisiones alterarán la historia a medida que intentas descubrir el secreto de Vampire High. ¡Cuidado, los vampiros y los hombres lobo están al acecho!
  • Una historia llena de misterio y un triángulo amoroso que solo tú puedes resolver.
  • Controla a cuatro personajes, cada uno con sus poderes: desde leer la mente hasta cambiar de forma.
  • Interacciona con los demás y haz amigos o enemigos. ¡Tus decisiones afectan el curso de la historia!
  • Gestiona tu vida social, añade amigos a tu lista de contactos y envía o recibe mensajes.
  • Juega a minijuegos, resuelve puzles para descubrir pistas y resuelve el asesinato de la animadora.
  • El amor de dos chicos, poderes sobrenaturales... ¡Este será el año más extraño de tu vida!




Los gusanos mas popular del mundo están de vuelta!  Ocurrió en 2011, una nueva guerra de gusano, tomar parte en esta batalla, volar gusanos en movimiento o dar un buen palo en la cabeza y se fue a nadar en el agua!
A su disposición un arsenal de 36 armas, 4 empresas de diferentes clanes!



¡Conviértete en Mega Héroe! – Juega en el papel de Megamind, en cualquier momento y lugar.
¡Defiende la ciudad! – Encuentra y destruye el Sindicato de Doom y sus matones, ¡incluyendo los robots programados en contra de Megamind!

128x160 176x220 240x320  

 
 
 
Shadowalker, una cazadora de recompensas muy misteriosa, que vive unas aventuras sin igual, esta vez a la caza de diversas criaturas tenebrosas que han capturado niños de una aldea y los han llevado a los bosques por las noches, es ahí donde entra esta heroína para acabar con estos seres malvados y recuperar a los niños,llevándolos de vuelta con sus padres. 
 28 x 160, 176 x 220y 240 x 320




Llega el final de temporada y ya empieza a ser hora de que seas tú el que agarres las riendas de tu propio club. Demuestra que eres el más hábil en los despachos y conviértete en el mejor presidente de un club de baloncesto del mundo.
128x160 176x220 240x320


La nueva modalidad Omaha te ofrece una experiencia más variada. • Más de 20 eventos en los que participar en 8 conocidas ciudades de todo el mundo. • 10 rivales carismáticos, cada uno con su propia personalidad y estilo de juego. • Los gráficos mejorados y animaciones aumentan el realismo del juego. • IA mejorada y sistema de entrenamiento para que jugadores de todos los niveles puedan divertirse. • La sección de estadísticas almacena la información de tus manos jugadas y tu actuación.

descargar aqui
"Sony Ericsson"

SE K500¡ (128x160)= ziddu.

SE W810¡ (176x220)= ziddu.

SE K800¡ (240x320)= ziddu.
"Nokia S40"

Nokia 6280 (240x320)= ziddu.

"Nokia S60"

Nokia N70 (176x208)= ziddu
Nokia N73/N95 (240x320)= ziddu.

Nokia E71 (320x240)= ziddu.

Nokia 5800 (640x360)= ziddu.


Un divertido Juego Para Celular basado en uno de las artes marciales / deporte muy popular en Brasil, en donde se combinan perfectamente los movimientos sutiles de una danza que puede llegar a ser muy útil para el combate. En este juego para nuestrso móviles tenemos cuatro diferentes opciones de juego: Combate, Campeonato, Tutorial y Demo; demostremos así que podemos ser uno de los mejores en los diferentes juegos, todos ellos a ritmo de Capoeira.


Translate

Popular Posts