El nuevo juego de fifa ahora para movil asi es el 2011 el que tanto esperaban tiene une excelente interfaz y graficas
Este gran juego de fútbol es de los mejores que hay
actualmente en el mercado ya que gracias a su realismo
con los personajes y su facilidad de jugar te harán
sentir que en realidad estas viendo un partido, trae
las mejores ligas de Europa y América, países y más
con su realidad de personajes que lo hace único.

EL original FIFA® 2011 para celular, anda en cualquier
nokia 240x320  

sony ericsson 240x320  



Este juego de culto no requiere comentario. Es necesario pasar los diferentes niveles, evitar obstáculos y encontrar monedas un clasico de siempre en tu celular gratis
Idioma: Multilenguaje.
 


Juego de guerra en el cual serás un robot y tendrás que pelear con personas malas para poder lograr objetivos que te van imponiendo mientras vas pasando de niveles para poder acabarte el juego, el juego es bueno y tienes algunas armas para cumplir estos objetivos que te ponen.



¿Conoces las banderas de todos los los países del mundo? O incluso ¿conoces las de sus capitales? Así prueba tú mismo! El juego World flags pondrá a prueba sus conocimientos, y, mientras está jugando, usted aprenderá las banderas y las capitales de todos los los países del mundo.



En esta secuela de boxeo Super KO Boxing 2, tu retornas al ring, para enfrentarte a los más bajos, los cuáles usarán las mas bajas tácticas para lograr destronarte. Para ser el campeón tienes que estudiar la estrategia de ataque de cada uno de los oponentes que tengas que pelear, esquivar sus movidas mas terribles, y cuando el momento sea correcto lanzar tu golpe final y poder ganarles.





Usted está invitado a una de las mejores galerías de java. Diferentes niveles, los secretos, las capacidades diferentes y los vehículos. Al final de los episodios - un jefe único. Recomiendo a todos los fans de este género. Mario creció y creció un bigote.
Idioma: Chino
 
Multipantalla descargar aqui

OTRO MIRROR
Multipantalla descargar aqui


Se trata de un paquete completo de fondos para el celular con los personajes principales de esta saga de películas
Podrán elegir entre decenas de wallpapers para móviles de Crepúsculo, los cuales, tienen la resolución estándar de las pantallas de celulares. El pack contiene solo fondos de pantalla de 240 x 320 y pesa 1.8 MB.

La lista incluye a los personajes principales Robert Pattinson y Kristen Stewart y a otros actores más, además de diferentes imágenes referidas a las películas.




Mario y sus amigos organizaron una carrera de karts. Esto sucedió en el Reino de las islas. Sucedió el primer Rally de Karting. Además de la bonificación, el ganador de convertirse en el príncipe consorte. Mejor uso y mejorar el equipo y los accesorios - le ayudará a ganar!

176X220 aqui
240X320 aqui
OTRO MIRROR
176X220 aqui
240X320 aqui


Aqui les dejo unos rigtones  estos son sonidos de bebes  estan en mp3  espero les guste estan genial escuchen por ustedes mismos ya saben 
descargen el pack




Uno de los mejores juegos RPG llega a nuestro celular. Dosfrutemos de las aventuras que nos brinda un juego extraordinario como lo es Saint Stone Knights Legend que narra la historia de Allen, un pequeño que sueña con ser un gran guerrero, e inicia su partida en búsqueda de este gran anhelo, viviendo innumerables aventuras, a disfrutar de este juego para celular se ha dicho!
La resolución del juego está en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles, incluyendo los archivos .jad necesarios para los modelos de celulares Samsung.
 



Abróchense los cinturones de seguridad, encender el motor y el calentamiento del neumático. Comienza la carrera en 19 temas diferentes. Levante el mayor número de puntos y convertirse en el mejor corredor en el 2010! Muéstrame lo que eres capaz de hacer en estas carreras de alta velocidad!
Idioma: Multilenguaje.

176X220 aqui
240X320 aqui
 o
176X220 aqui
240X320 aqui


Te traigo la experiencia de juego futbolística más realista. Disfruta de gráficos y animaciones renovados; experimenta la emoción de convertirte en todo un campeón como David Villa; conduce a tu equipo favorito hacia la victoria. Diviértete con sus numerosos modos de juego. Puedes retar a tus amigos en el modo multijugador por Bluetooth y de ese modo escalar posiciones hasta lo más alto de la clasificación global.




Participa en un concurso de fútbol emocionante! El juego consta de 5 rondas, cada una - 10 preguntas relacionadas con el tema fútbol. También hay una ronda de bonos para los más inteligentes!
Idioma: Inglés.
 

Translate

Popular Posts