Una serie de mini-juegos en el espíritu de los Juegos Olímpicos, un reto a sus habilidades y paciencia. Dos modos de juego: entrenamiento y los Juegos Olímpicos. Todos los eventos van acompañadas de descripciones útiles. Superar 10 medallas mejores deportistas del mundo y conquistar vino entre los tres primeros en cada carrera.
Idioma: Multilenguaje



240X320 rapidshare
OTRO MIRROR
240X320 megaupload



¿Recuerdan la película Toy Story? (Historia de Juguetes) bueno aquí la versión en juego para tu celular.

En este caso se trata de 5 mini juegos ambientados de acuerdo a Toy Story, con personajes clásicos como los solados en muñequitos o los extraterrestres que tienen un cerebro tan evolucionado como el del señor papa o el burro del vaquero Woody .

Este juego ha sido desarrollado pensando en los pequeños del hogar, pero a pesar de eso ofrece bastante profundidad y dificultad en algunos de sus niveles. Si eres de 12 años o menos y tu héroes es Buzz Lightyear, este es el juego perfecto para ti.


 
CONTRASEÑA: danielip


¿Qué no estas en Sudafrica animando a tu selección este mundial? ¿Qué no puedes hacerte con este intrumento típico de este mundial?
Ya no te desesperes más, Maturus te trae a tu mobil la suloción ideal, con esta aplicación, ahora podras tocar la vuvuzela sin quedarte rojo por el esfuero. !!Venga, prepara tus palomitas, tu cerveza, y dale a tu vuvuzela sin parar, la diversión está servida!!
Idioma: Inglés.



240X320 rapidshare
OTRO MIRROR
240X320 megaupload


Centro de negocios en Los Angeles: gente seria, la atmósfera de la formal y la moderación Esta actitud empresarial impregna la vida moderna pronto el crujir de sonido de los frenos, y todo alrededor lleno del olor a goma quemada. Usted recibirá duelo loca a la velocidad prodigiosa con los héroes de la famosa película "The Fast and the Furious" (Rápido y furioso)! simulador de carreras de Vosmiurovnevy con gráficos en tres dimensiones plantea corredores conocidos como objetivo llegar al próximo punto de control durante un tiempo limitado, a no apartarse de la ruta y continuar la carrera hasta la meta. El atributo inevitable de cualquier recompensa material de la victoria. Ganados por el riesgo y la velocidad de dinero puede ser invertido en la modificación y puesta a punto sus coches - para cambiar la apariencia del cuerpo a su gusto y ajuste del motor. Propulsiones de nitro pedir ayuda para desarrollar la velocidad, sin dejar oportunidad a los competidores!
Idioma: Multilenguaje.



Multipantalla rapidshare
OTRO MIRROR
Multipantalla megaupload


Con CARTOON YOURSELF: EDICIÓN COPA DEL MUNDO! TM que usted será capaz de dibujar caricaturas de tus amigos en la ropa de los jugadores de fútbol o fútbol popular con el teléfono móvil como un cajón profesional. Dibuja caricaturas y diseña tus propios avatares para sus webs, comunidades y redes sociales. Usted será capaz de guardar en su teléfono celular, enviar a sus amigos, para descargar a su ordenador personal o usarlos cuando timbre a su teléfono. Un juego y una aplicación útil al mismo tiempo, para cualquier tipo de dispositivo móvil que le permitirá tener grandes momentos y divertido con tus amigos.
Características
• Dibujar caricaturas de todos tus amigos y enviarlos a su teléfono móvil!
• Diseñar tus propios personajes como usted desea. Hay cientos de posibilidades!
• Disfruta de tus personajes ** en una forma fácil y **.
• Ser parte de una exclusiva comunidad, compartiendo sus caricaturas, hacer comentarios acerca de ellos y participar en el concurso con un montón de premios divertido!
Idioma: Inglés.



176X220 rapidshare
240X320 rapidshare
OTRO MIRROR
176X220 megaupload
240X320 megaupload








El juego fue creado después de la historieta del mismo nombre en el que usted está esperando nuevas aventuras de vaquero Woody.
Idioma: Inglés.



Multipantalla rapidshare
OTRO MIRROR
Multipantalla megaupload




Es hora de poner encima de los amplificadores y andar en el foco de nuevo con Guitar Hero 5 More Music. Rock con 15 temas  nuevos alucinantes de las bandas de rock, y conducir a la multitud en un frenesí en la guitarra, guitarra bajo y batería. Con canciones de Blur, Gorillaz, Deep Purple, The White Stripes, Queens Of The Stone Age y otras bandas populares. ESTRELLA DEL ROCK rienda suelta a su interior?!
Idioma: Multilenguaje.



176X220 rapidshare
240X320 rapidshare
OTRO MIRROR
176X220 megaupload
240X320 megaupload



Pon a prueba tus reflejos y la precisión de los nuevos estimulantes de juego más aristocrática - golf.
Idioma: Inglés.



176X220 rapidshare
240X320 rapidshare
OTRO MIRROR
176X220 megaupload
240X320 megaupload



Entrena tu memoria durante la reproducción de los pares. Todo el mundo ha jugado a este juego durante su infancia. Para más diversión, hemos añadido extra de tres modos. Buscar todos los pares y comparar su puntuación con otros jugadores en la web.
Idioma: Multilenguaje.



176X220 rapidshare
240X320 rapidshare
OTRO MIRROR
176X220 megaupload
240X320 megaupload

 

En este Mundial 2010 proponemos algo diferente. En vez de realizar Fixture en papel, se decidio innovar y realizar una
aplicación que cumple la función de Fixture en el celular.

¿Porque se penso en esto? La respuesta es muy simple, hoy todo el mundo tiene aun que sea un celular. Pero tambien hay otras razones como las siguientes:

# No se necesita una lapicera para anotar.
# No se necesita imprimir, solo se descarga y se instala (mas económico).
# Se pueden modificar y editar los datos, de forma de que si nos equivocamos no tenemos tachones.
# Si alguien no lo quiere, simplemente lo elimina, sin tirar papeles.

La aplicación funciona de la siguiente manera:

En el menú de inicio se tienen las opciones para ingresar al fixture, ver una pequeña aplicación, ver acerca de quien lo realizo y salir.

Cuando entramos en la opción del Fixture nos aparece la lista de los grupos, octavos, cuartos, semifinal y final. Al seleccionar uno de estos entramos a los partidos que habrían. De los grupos A a la H ya sabemos quienes serán y en que horario, por lo cual al ingresar a un partido en particular nos dejara solo modificar el resultado del partido

Cuando ingresamos a los octavos, cuartos, semi final o final podremos agregar que equipo contra cual sera el partido. Si el pais se escribe tal cual esta en los grupos cuando vuelva a ingresar se tendra ademas del nombre la bandera del pais correspondiente. 





The Team-A

Únete a Aníbal, el PE, Murdoch y llevar a cabo la misión por más de 15 niveles explosivos! Use el juego de lanzador de granadas y libre caminando por las calles con misiles devastadores. Espere a que el enemigo en una emboscada, luchó durante el ataque o un golpe a todo, sólo hay un puesto de trabajo al aire libre ...
Idioma: Italiano.


176X220 rapidshare
240X320 rapidshare.
OTRO MIRROR
176X220 megaupload.
240X320 .megaupload.







¿Estás listo para una nueva generación de juegos de fútbol para móviles? ¿Estás listo para manejar el teléfono como una consola? ¿Estás listo para la verdadera atmósfera del estadio? Torneo de Futbol Arena 3-D es un juego único, le arrastra a una euforia brillante de esta 3D.
Idioma: Inglés.



Multipantalla rapidshare

OTRO MIRROR
Multipantalla megaupload








Los animales en el zoológico decidió mantenerse al día con la gente y para organizar su propia Copa Mundial de Fútbol! Cinco equipos divertido listo para la batalla entre sí por el Zoo-Copa del Mundo 2010! Elija un animal para el alma - monos astucia, hipopótamos, potente, fuerte leones, pingüinos y los cocodrilos. Cada equipo tiene su propio
características y trucos especiales divertido que puede ser utilizado para la aproximación de la victoria largamente esperada! Recoge bonificaciones diversas, competir y divertirse con los animales - los jugadores!
Idioma: Multilenguaje



240X320 rapidshare
OTRO MIRROR
240X320 megaupload



El juego para móvil dedicado al acontecimiento más importante en el mundo del fútbol - Copa del Mundo, la batalla por la que en 2010 se celebrará en Sudáfrica. No sólo puedes elegir a tu equipo favorito e ir con ella al pedestal de los campeones, sino también obtener todos los detalles sobre el campeonato - todos los horarios, listas de grupos y equipos y mucho más! Eso no es todo - con una función de actualización, será capaz de controlar la competencia principal, en on-line!
Idioma: Multilenguaje



176X220 rapidshare
240X320 rapidshare
OTRO MIRROR
176X220 megaupload
240X320 megaupload

Translate

Popular Posts