Regla de la Super CACPOM obra maestra de arcada populares, arrasó en todo el mundo juego de lucha Street FighterIV , y ahora presenta la versión móvil Todos, como se muestra arriba, con largos y están dispuestos a golpear a su oponente bar!

Language: Chinese

Multipantalla rapidshare

OTRO MIRROR

Multipantalla www.megaupload


Mito del hombre lobo viene a tu teléfono con este juego inspirado en la nueva película "The Wolfman". Juega como Lawrence Talbot y su alter ego - un hombre lobo en 10 niveles, repitiendo el argumento de la película. Le espera una amarga batalla con los enemigos en el campo Inglés y en las calles de Londres, y evitar las trampas que se interponga en su camino. Puede quitar una maldición sobre ti?

Idioma: Multilenguaje.

Multipantalla rapidshare

OTRO MIRROR

Multipantalla megaupload


Apple iPhone 3GS:
En el puesto numero 10 encontramos el nuevo iPhone de la mano de Mac Apple.
Lo primero que notarás del iPhone 3GS es lo rápido que se inician las aplicaciones. Las páginas web se cargan al instante y puedes ver los archivos adjuntos más rápidamente. Su mejor desempeño y los gráficos 3D optimizados también brindan una increíble experiencia de juego. De hecho, todo lo que hagas con iPhone 3GS es hasta el doble de rápido y más fluido comparado con iPhone 3G.
Tambien, puedes grabar videos, editarlos y compartirlos en tu iPhone 3GS. Graba videos VGA de alta calidad en formato vertical u horizontal. Edita tu material ajustando los puntos de inicio y finalización. Luego, puedes compartir tu video en un correo electrónico, publicarlo en tu galería de MobileMe o en YouTube, o sincronizarlo en tu Mac o PC usando iTunes.
La nueva cámara de 3 megapíxeles también toma fotos increíbles, gracias a su autofoco incorporado y a una nueva y útil funcionalidad que te permite tocar la pantalla para hacer foco en cualquier punto que desees.
Ademas viene con un nuevo control por vos. El Control por Voz reconoce los nombres de tus Contactos, así como la música de tu iPod. Por eso, si quieres hacer una llamada o reproducir una canción, todo lo que tienes que hacer es decirlo.








Sony Ericsson SATIO:
Con el puesto numero nueve llega un nuevo telefono presentado por Sony.
Satio trae una pantalla táctil de 3.5 pulgadas que nos permitirá controlar todas las funciones del teléfono gracias a la interfaz entre las cuales podemos manjar el reproductor de música y de vídeo y álbumes web, este Sony Ericsson Satio será un movil enfocado en su totalidad a la multimedia.
En el apartado cámara, el Sony Ericsson Satio que llega en 12.1 megapíxeles, y trae flash de xenón, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, detección de sonrisas o enfoque mediante pulsaciones en pantalla.








Blackberry Storm 2:
Puesto numero 8, y un celular que deja casi sin palabras.
Caracteristicas:
112.5 mm x 62 mm x 13.9 mm
160 gramos
256 memoria Flash, 2GB eMMC
MicroSD hasta 16 GB
Batería 1400 mAhr: en CDMA dura 11.2 días en standby y 5.5 horas de conversación, en GSM dura 12.7 días en standby y 5 horas de conversación y en UMTS dura 11.7 días en standby y 6 horas de conversación
Navegación con SurePress para la selección
Pantalla táctil de 3.25 pulgadas (480 X 360 pixel) TFT LCD soporta más de 65 mil colores
Cámara de 3.2 MP con flash, auto focus, image stabilization y 2X digital zoom
Voice Input/Output: micrófono y speaker integrados y headset manos libres
Ringtones: 32 polyphonic – MIDI, MP3
Integrated GPS con A-GPS
Wi-Fi 802.11 b/g
BlackBerry Media Player
Formatos de video soportados: MPEG4 H.263, MPEG4 Part 2
Formatos de audio soportados: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA,
WMA ProPlus
Bluetooth -Bluetooth v2.1+EDR
1 ) Mono/stereo headset
2) Hands-free (HSF)
3) Phone book access profile (PBAP)
4) Serial port profile
5) Bluetooth stereo audio (A2DP/AVCRP)
6) Dial UP networking (DUN)
3.5mm jack
Micro USB para carga de energía y sincronización
Adaptador de energía: -+5V DC/500 mA AC
Cuatribanda 850/900/1800/1900MHz GSM/GPRS/EDGE
2100 MHz UMTS/HSPA networks
800/1900 MHz CDMA/EVDO Rev A








Nokia n97 Mini:
En el puesto 7, tenemos a la marca finlandesa con un espectacular lanzamiento.
Nokia N97 Mini principalmente se destaca por la reducción del tamaño, en donde vemos que se reducone algunos botones.
Cuatribanda de interancia mundial (850/900/1800/1900), y también cuenta con GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA 1.8 Mbit/s/HSDPA 3.6 Mbit/s.
Cámara de 5 MP, que traería Flash, Autofoco, entre otros elementos.
Memoria interna podrá ser de 8 o 16 gb.
Reproductor Mp3.
Radio Fm.
Reproductor de video.
Teclado QWERTY deslizante.
Sistema Operativo Symbian (por el momento no es de confirmar).
Conexión Micro USB.
Bluetooth.
Navegador A-GPS.








HTC Hero:
El puesto numero 6 es para el ultimo HTC Hero.
Las dos principales novedades que se pueden observar son la adopción del nuevo interfaz de usuario de Android -llamado Rosie- del cual ya he hablado en otro post sobre HTC Hero; y la función de rotación completa del acelerómetro que permite ver una imagen en formato vertical u horizontal en los cuatro planos de giro de este dispositivo 3G.
HTC Hero incorpora flash y procesador Qualcomm de 528MHz y 288 MB RAM/512 MB ROM de memoria. Mejora el conector de audio porque es de tipo Jack de 3.5mm estandar y no mini USB como en los anteriores, trackball, GPS, Bluetooth 2.0 y Wi-Fi. HTC Hero es un móvil cuatribanda GSM y bibanda 3G.








Acer Neo Touch s200:
Muy bien taringueros, aqui llegamos a la mitad del conteo, con un puesto numero 5 que trae una innovacion muy especial.
El nuevo s200 trae bluetooth 2.0, RDS, Tecnologia 3G, pantalla touchscreen, camara de 5MP, Camera-video recording, entrada para tarjeta Micro SD, GPS, Reproductor de musica, sistema de mensajeria completa, Windows Mobile, Web (navegador), visualizador de documenos, entre otra cosas interesantes.








Motorola DROID:
4, esa es la posicion del nuevo DROID en este conteo.
Droid llega con android 2.0, siendo este el principal rival para el iPhone según Verizon, y trae bastantes características interesantes que veremos más abajo.
Motorla Droid que como vemos en algunas fotos es un móvil totalmente deslizable con pantalla táctil, y lo que se destaca principalmente como ya dijimos es que es el primer teléfono en utilizar Android 2.0, donde nos encontraremos con un nuevo navegador de Internet, soporte para Microsoft Exchang.
Sigueindo con el apartado soft, este droid también incluye una versión beta de Google Maps Navigation, el cual es la primera aplicación de mapas con indicaciones detalladas de Google.








Sony Ericsson XPERIA X10:
En el puesto numero 3 tenemos nuevamente a Sony con un nuevo modelo recen salidito del horno.
Sony lanza al mercado el nuevo Sony Ericsson Xperia X10, el cual cuenta con un gran diseño y unas prestaciones tecnicas muy interesantes.
XPERIA X10 sera un telefono movil tribanda GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900), compatible con redes UMTS HSPA (900/1700/2100) o UMTS HSPA (800/850/1900/2100), ademas de contar con conectividad Wi-Fi 802.11b/g, posicionamiento GPS, ademas de contar con aGPS y Bluetooth 2.1 con A2DP y MicroUSB.








Nokia N900:
Puesto Numero 2.
El Nokia N900 subiría un escalón en comparandolo con el Nokia N97, y entre las características destacamos:
•Formato Slider.
•Pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles.
•Conectividad Wi-Fi, 3G compatible con HSPA.
•Eñ procesador del Nokia N900,sería un OMAP3430 a 600 Mhz.
•256 MB de RAM física (1 GB de memoria virtual).
•Almacenamiento interna de 32 GB, ampliables hasta 48 GB.
•Cámara que lo acompaña tiene un sensor de 5 megapíxeles, con un flash doble de tipo LED, autoenfoque y cubierta protectora.
• El Nokia N900 también dispondría de receptor GPS.








HTC HD2:
Y llegamos finalmente al primer lugar, el puesto numero 1.
Características Destacadas
El HTC HD2 incluye una gran número de nuevas características que hacen de este terminal un modelo muy avanzado e innovador. En primer lugar viene equipado con la nueva versión del sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows Mobile 6.5, correspondiente a la nueva estrategia Windows Phone, además incluye la interfaz de usuario HTC Sense que se integra por primera vez en un teléfono Windows, así como también es el primer teléfono Windows con una pantalla TFT táctil capacitiva. Por otra parte viene equipado por el procesador Snapdragon de Qualcomm que en estos momentos es l procesador más potente para teléfonos móviles del mercado.







Ya se acerca el 14 de Febrero y llega el “Día de San Valentin ó Día de los enamorados”, y como no podia faltar te dejamos temas de celulares para que puedas llevar en esta ocasión o regalarle a tu pareja, todos los tema son para celulares Sony Ericsson.

descargar aqui
o
aqui

El Dia 14 de febrero se conmemora el Dia de San Valentin o también denominado El Dia De Los Enamorados,aca alguas frases para mandar en este dia pos sms
  • El otro dia fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
  • Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara.
  • Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
  • Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.
  • El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.
  • Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti
  • Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.
  • Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.
  • Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
  • Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos
  • Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua
  • Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte. Te quiero para siempre.
  • Puedo ser tormenta,niebla o marea,tocar el fuego,si tù lo deseas,mas no puedo respirar si no me miras,no hay nada mejor que unirme a tu vida.
  • Regalame un par de besos y te escribire un poema. No parare de rimar cuando tus labios me entregues. No habra en el mundo papel cuando de mi los despegues.
  • Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?
  • No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero.
    Feliz dia de los enamorados !

    :.De pekeños jugabamos de mayores nos besabamos y tanto tiempo he pasado contigo ke ahora me he enamorado.Feliz dia de los enamorados !

    :.Sabes que es lo + bonito de dormir?... El saber que puedo soñar contigo.... Y lo + bonito de despertar?... Es que no eres un sueño, sino que eres real....

    :.Te regalomi corazon ,ROMPELO!!...,PATEALO!!...,BOTALO!!... haz con el lo que quieras, pero ten cuidado xq "TU" estas dentro de el y no quiero que te lastimes....

    :. Como quieres que te olvide, si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte .

    :. La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

    :.Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo .
    Feliz dia de los enamorados !

    :.El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el de dormir junto a alguien.

    :.El amor hace q el mundo gire, la amistad hace q estar en el valga la pena...

    :.No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

    :. Se necesita de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te agrade, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.Feliz dia de los enamorados !

    :. El amor es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar.
    Feliz dia de los enamorados !

    :.Se puede decir que estamos enamorados cuando nos damos cuenta que la otra persona es única.

    ::.La medida del amor es amar sin medida

    ::.¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

    ::.Todo deseo o anhelo concluye automáticamente cuando se logra: muere al encontrar satisfacción. El amor al contrario, es un eterno insatisfecho.

    :.El amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno.

    :.Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.

    :.A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.

    :.Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices.

    :.Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.Feliz dia de los enamorados !

    :.El amor no tiene definicion, porque definir es limitar y el amor no tiene límites
    Feliz dia de los enamorados !.

    :.A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.

    :. El amor no es contar los años, si no mas bien, Que los años cuenten.
    Feliz dia de los enamorados !

    :.Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca, nunca te hará llorar.Feliz dia de los enamorados !

    :.Cuando se esta enamorado, la fidelidad es fácil.Feliz dia de los enamorados !

    :.En un beso, sabrás todo lo que he callado.Feliz dia de los enamorados !

    :.Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero! Feliz dia de los enamorados !

    :.El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte .

    :.Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.

    :.Si cada vez k pienso en ti una strella se apagara no kedaria en el cielo ninguna strella k brillara.Feliz dia de los enamorados !

    :. La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía resume en 2...TÚ

    :. ¿Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura...

    :. Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado.

    :.- Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla

    :.Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.Feliz dia de los enamorados !

    :. El más difícil no es el primer beso, sino el último.
    Feliz dia de los enamorados !

    :.Soñe que me amabas, soñe que me querias y me cai la cama por soñar tonterias.Feliz dia de los enamorados !


10 famosos personajes de SEGA como Sonic, Knuckles, el Dr. Eggman, Tails, Alex Kidd y más, cada uno con un vehículo y habilidades únicos.

* 8 circuitos memorables en los mundos de SEGA, como el de Sonic the Hedgehog™, Super Monkey Ball™, House of the Dead™, Jet Set Radio Future™ ¡y muchos más!

* Recoge anillos para dar un acelerón.

* Domina los derrapes, ve al rebufo y haz trucos para ser el más rápido.

* 6 armas y mejoras variadas: K. O., Guante, Misil, Fantasma, Estrella de confusión e Impulso.

* 4 modos de juego: Carrera, Torneo, Contrarreloj y Misión.

Idioma: Inglés




240X320 rapidshare

OTRO MIRROR

240X320 hmegaupload


Cuantas veces te has sentido aburrido y necesitas por lo menos algo que te cause aunque sea un poquitin de gracia o peor aun en alguna reunion con los familiares o amigos te ha tocado decir un chiste y no eres bueno contando chistes en lugar de hacerlos reir los aburres o duermes zzzzZZZZZ..... Bueno con esta aplicacion nunca te quedaras sin chistes que contar a tus amigos ya que esta aplicacion cuenta con mas de 1,000 Chistes. Ahora ya no te quedaras sin nada que contar en las fiestas! Riete o has Reir a otros con una gran variedad de Chistes en esta Apliaccion...
Categorias:
• Sexo
• Sucios
• Suegras
• Tontos
• Varios
• Abogados
• Ancianos
• Animales
• Argentinos
• Astutos
• Borachos
• Colmos
• Como se Dice?
• Cuernos
• Declaraciones de Amor
• Definiciones Sexistas
• Diario de un Hombre Mal Parioh
• El Hombre segun la edad
idiomas: Español

descargar aqui

Multipantalla

rapidshare


OTRO MIRROR

Multipantalla

megaupload.




Su nueva edición celebra el 10º aniversario de ¿Quién quiere ser millonario con nuevas preguntas, nuevos gráficos y características innovadoras. Usar la mejor ayuda "Llame a un amigo" para ganar! Pon a prueba tus conocimientos y los reflejos en el dedo por jugar más rápido. Usted será capaz de convertirse en millonario virtual?



Te gustan las motos, la velocidad y las chicas. Este juego lo tienen todo. Toda la adrenalina que emanas al realizar piruetas en el aire con tu motocicleta y lindas chicas sobre todo. Para los amantes de las motocicletas y las carreras de motos, este juegos les vendrá muy bien.


FIFA Manager 10


¿Puede usted manejar las tácticas, las transferencias y las reacciones emocionales de los jugadores? Pon a prueba tus habilidades y llevar a tu equipo a triunfar con la FIFA Manager 10 de EA SPORTS. Papel de Nueva basado en opciones de formación, modo de juego increíble, verdaderos jugadores y equipos. Administrar. Motiva. Malabares presidentes y entrenadores-jugadores. Resulta ser el mejor del mundo y en el único funcionario de simulación de gestión de la FIFA
Idioma: Multilenguaje

descargar aqui

Translate

Popular Posts