Avatar. The Mobile Game

La historia cuenta que tan lejos en el futuro un grupo de terrícolas, dirigido por Jake Sully, un veterano de la guerra, que ha paralizado las piernas, va en una expedición al planeta Pandora habitada por una raza de `V, con su propia lengua y la cultura.

Jake se enamora de uno en `V, que lleva al conflicto entre la tierra y los habitantes de la Pandora ...

Mobile Avatar es una versión de la historia difiere de cine, que ampliará su comprensión de que la Na'vi. Con cada nivel de héroe ganará experiencia que es muy útil y pozvodit ser ágil y más ágil. Usted será llevado en la selva, en las minas y las caídas de agua y 4 de medio ambiente, que se aprenden durante el juego.

Idioma: Inglés.

240x 230
aqui


176X220
aqui



Y llegamos a la quinta edición de Guitar Hero versión para celulares. Bajo el título de Guitar Hero 5, tenemos a la última versión de este popular juego de la mano de Glu.
El modo de juego de Guitar Hero es archiconocido, no ha variado en lo absoluto, debemos presionar las teclas acorde a la canción que escuchemos y las notas que veremos en pantalla, la dificultad es gradual.
No hay muchas novedades en esta versión, mejores gráficos si, más canciones,y podremos escoger entre la guitarra, el bajo o la batería, encontramos canciones famosas como por ejemplo Lithium, de Nirvana, Blink 182, entre otras más.
Así mismo contamos con una sección llamada “Apariencias” donde podremos escoger entre ser un heavy destroyer o una musa. También podemos escoger que modelo de guitarra y batería, hay algunos bastante llamativos y otros diseños clásicos.




descargar aqui

Multipantalla rapidshare

OTRO MIRROR

Multipantalla megaupload





Aqui les traigo un muy buen juego para celular el cual es un clasico. Son los juegos mas conocidos: Tetris ,Tenis ,Snake y muchos mas ,lo recomiendo es muy divertido.Puedes elegir difiicultad velocidad tambièn, con skins.
descarggar aqui

128×160

176×220

240×320





Estas aplicaciones son compatibles con celulares con resolucion de 240 x 320
Realice un muy sorprendente truco de magia en tu teléfono
móvil y sorprende a tus amigos
desde

Después de pedir a la audiencia que en la pantalla de velas que elegir, soplando en el teléfono hará que el parpadeo de las llamas, y la seleccionada para extinguir!
o
Digita monedas materializado en dinero real ! Una moneda digital está a-
trapada en el interior del teléfono. Actúa con realismo y se mueve en sin-
cronización a medida de la inclinación, sacudir y rotar el teléfono. Una ul-
tima sacudida hara parecer que la moneda queda fuera de la pantalla, ca-
usando que se materialice como una verdadera moneda en la mano !
y mas en estas exelentes aplicaciones

descargar pack aqui



A continuación les traemos un nuevo juego java para celular, se trata de My Sims; en My Sims crea y personaliza tu aspecto y enfrentate a una gran emocionante aventura de misiones y actividades divertidas. Durante el viaje, usted descubrirá una serie de personajes, todos con sus intereses e historias.
varias resoluciones
descargar aqui


A todos nos gustan los clásicos o no?. Quien de nosotros los adultos claro está, no hemos iniciado nuestra puber jugando pac-man en el atari o nintendo. Pacman puede llegar a ser adictivo creanmelo y imaginense si lo tuviesen en su celular con caracterisiticas inigualables como estas:

  • Multijugador (via bluetooth)
  • Multilenguaje
  • Multiorgasmico.

El pack en cuestion viene desarrollado para dos de las resoluciones más importantes del mercado 176 x 220 (W810i, K550i, etc) y 240 x 320((K850i C905, etc). Para que les sigo hablando si lo que ustedes quieren es jugar!!

OPCIONES DE DESCARGA:

Descarga pack completo.


Street Soccer Evolved

Convertirse en el campeón de su barrio.A tirar sudor por las calles violentas con las competiciones más intensa de fútbol de calle.

Idioma: Inglés



240X320 rapidshare

240X320 megaupload



Brain Challenge 3: Think Again! Fun Brain juego para móviles, Puzzle Game

Dése un entrenamiento total del cerebro con Brain Challenge 3: Think Again!

La última obra Brain Challenge, con nuevos ejercicios y una categoría nueva formación: Formación Visual

Brain Challenge 3: Think Again! es el más completo programa de entrenamiento del cerebro en tu móvil, proporcionando un entrenamiento del cerebro completamente redondeada. Entrena tu cerebro en el ejercicio de las categorías clásicas del cerebro de la Memoria, Visual, Lógica y Matemáticas, así como las categorías innovadoras en exclusiva a la serie de G4M3L0FT Brain Challenge: Stress Relief, Focus y lo nunca antes visto Visual Training. ¿Sientes que su visión ha sido afectada por el uso extensivo de computadoras, televisores, y leer la letra pequeña? Podría ser el momento para una consulta con nuestro entrenador en el juego!

Puntos clave:

-Un total de 35 mini-juegos (30 de los cuales son totalmente nuevas) asegurando horas de desafíos cerebrales diversión.
-25 mini-juegos para estimular su matemáticas, la lógica, la memoria y las capacidades de enfoque.
-5 mini-juegos para reducir el estrés y ayudar a relajarse.
-5 nuevos mini-juegos en la categoría de entrenamiento visual para evitar la pérdida de la vista.
-Un sistema de entrenamiento mejorado para garantizar la más personalizado programa de desarrollo del cerebro.
-Cute y gráficos fresco hacen de este juego un deleite visual.

Real Madrid Futbol 3D SE Y NK

Descripción

Escuchar tu equipo de fútbol favorito! Estrellas del mejor club del mundo "Real Madrid" en su teléfono móvil! De gráficos tridimensionales, de juego y muchas otras virtudes de este gran juego de aficionados al fútbol no te dejará indiferente!

Idioma: Español


descargar aqui


Esta es una espectacular calculadora cientifica para tu celular, este archivo lo puedes abrir en cualquier celular que soporte archivos tipo .jar
descargar aqui

rapidshare

depositfiles



Compatible con la mayoria de celulares sony ericsson
Eres fanático del popular navegador?, entonces este tema para tu Sony Ericsson no te puede faltar, esta bastante bueno y no debes perdértelo si en verdad eres un Firefoxfan.

Compatible con celulares sony ericsson v 4.7

ferrari2

Únete al equipo de la Scuderia Ferrari, el equipo Campeón del Mundo de F1, como conductores o Felipe Massa Kimi Räikkönen, y participar en la nueva temporada de carreras.

Detrás del volante de la Ferrari F60, raza incluida en las pistas mundiales, en primer lugar, una carrera de noche en Hong Kong. Ahora más que nunca, jugar con mayor velocidad, más detallada y gráficos nuevos opositores que los maestros de conducción defensiva.

Luego, los viajes a través de la historia y la leyenda de Ferrari hop en los coches de carreras como el 246 F1 de 1958 o de la F1-2000 a experimentar el mito del Caballo Prancing mismo.

Descargar aqui




emulador de juegos de celular (java)
Peso: 1.77 Kb.
Descripcion: este emulador sirve para jugar los juegos de celular en la PC.
con este programita podes emular los juegos java de los celulares.
descargar aqui



Servicio Nokia Internet Radio, diseñado para proporcionar audio emisión de streaming (radio por Internet) de la serie de canales (estaciones) que se pueden seleccionar desde el catálogo global, en función de: el género, idioma, país, o de popularidad.
Funciona a través de GPRS, EDGE, UMTS, HDSPA o Wi-Fi.

descargar aqui


Harry Potter And The Half Blood Prince

la Sexta entrega de Harry Potter.

Es a mediados del verano, pero hay una niebla inusual presionando contra el entorno. Harry Potter está esperando nervioso en su dormitorio en la casa Dursleys en Privet Drive para la visita del profesor Dumbledore sí mismo. Una de las últimas veces que vio el director estaba en una feroz duelo con Lord Voldemort, y Harry peralte bastante creer que el profesor Dumbledore en realidad aparecen en la Dursleys de todos los lugares. ¿Por qué el Profesor viene a visitarlo ahora? ¿Qué es lo que no puede esperar hasta que Harry vuelva a Hogwarts dentro de unas semanas? Harrys sexto año en Hogwarts ya ha tenido un comienzo inusual, como el mundo de la magia Muggle y estadísticas a interwine ...

Idioma: Inglés.


descargar 240X320

rapidshare



Cambia Resolución Adapta Juegos a Cualquier Celular, Cambia de resolucion Cualquier Juego o aplicación para tu celular.

Algunas imágenes de como se usa el programa, sirve para otras marcas de móbiles también.

Tal como dicen las imágenes, solo elijan el celular que tienen, la resolución del mismo, la marca para la que era originalmente el juego, si no la saben solo dejenlo en Auto, elijen el juego con extención JAR y le dan a Adapt Jar, también esta la opción de crear el archivo JAD del mismo juego por si lo necesitaran, sirve para varias marcas como sony ericsson - nokia - Motorola - samsung siemens, el programa solo adapta para el móvil que quieran adaptar, no cambia la resolución del juegos, solo los adapta, espero que les sirva.

descargar aqui

USA Rock Paper Scissors

Piedra, Papel y Tijera.

Todos probablemente hemos jugado este juego, tal vez en el salón o el patio.

Ahora usted puede unirse a la liga oficial de los EE.UU. Rock Paper Scissors

y jugar en sus reglas oficiales.

Muestre sus conocimientos en este juego comprensible y emocionante para su teléfono móvil!

Idioma: Inglés.

descargar aqui



El astronauta estadounidense Capitán Charles "Chuck" Baker tierras en Planet 51 pensando que es la primera persona en poner un pie en ella. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por personas poco verde que son felices viviendo en un mundo blanco Picket Fence, y cuyo único temor es que va a ser invadidos por los invasores alienígenas ... como Chuck!

4SHARED

176X220
176X208
208X208
360x640
240x320
352x416
240x320
128X128
128X160
240X320


CARPETA MEDIAFIRE DESCARGAS INDIVIDUALES

mediafire


Translate

Popular Posts