Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos.
descargar aqui


Monsters vs. Aliens presenta las peripecias de un grupo de misteriosos alienígenas que han aterrizado en la Tierra. El último recurso que tiene la Humanidad para detener a los tenebrosos personajes es un grupo de monstruos que el ejército ha mantenido en secreto durante años. Los usuarios podrán correr por la ciudad a gran velocidad como Ginormica, abrirse camino por la nave espacial alienígena como El Eslabón Perdido (el monstruo mitad mono-mitad pez) o luchar contra Gallaxar y sus malvados clones y salvar al mundo de la destrucción inminente.
Resoluciones : 128x128--176x220--176x208--240x320--320x240

Idioma : Inglés

Pass : Sin pass
rapidshare








El Resident Evil: Degeneración se basa en la horrible misión, donde el jugador asume el papel de Leon Kennedy en su guerra contra los zombis, y perros infectados en forma de miedo a los tiranos, donde se encuentra el aeropuerto de ellas. Este juego tendrá el jugador en lo profundo de la película ya que tendrán que enfrentarse a 50 desafiantes misiones. El jugador se lucha cuello a cuello de los no-con la ayuda de un arsenal de armas que destruyen hueso.

"Capcom Mobile es el honor de ser lo que el siguiente emocionante capítulo de la serie Resident Evil para teléfonos celulares en todo el mundo", comenta Midori Yuasa, presidente de Capcom Interactive, Inc. y añade "Mobile es el único lugar donde los aficionados pueden jugar Resident Evil: la degeneración y la experiencia de este emocionante historia de una singular perspectiva de adrenalina.

NOTA:ESTA VERSION TAMBIEN ES COMPATIBLE CON NOKIA S40V3 Y SONY ERICSSON.


resident evil degeneracion 3d 240x320.zip (865.4 KB)
megaupload
rapidshare

No nos daremos ni cuenta, pero cualquier dia de estos la contaremos a nuestros hijos que antes ussbamos los celulares solo para hablar y ellos no nos creeran. Porque hoy, definitivamente, el telefono portatil es una pequeña computadora. Màs que eso, es la pieza clave de una vida hiperconectada. Acà te voy a mostrar los modelos que hoy marcaràn las pautas en innovaciòn,portabilidad y convergencia.



Portatil de ALTA DEFINICIÒN





Señores, Omnia es el primero que reproduce y graba videos en alta definiciòn. Ademàs, posee altavoces estèreo, sistema DLNA integrado, para que puedas ver tus peliculas caseras en una pantalla externa sin cables. Y hasta 16GB de almacenimiento interno.



Amor a la mùsica





La gran gracia del Samsung Beat es que, utilizando la pantalla tactil en el modo DISC, incluye efectos de sonido y scratches en las canciones que tengas, las que se pueden compartir. Viene con un reproductor y ¡editor! de video con soporte para DivX y vid, para hacer musica y disfrutar del cine mientras te mueves por la ciudad.



La màgia en pantalla





Tomando como base el sistema operativo de Google, el nuevo telèfono HTC Android de Vodafone, es completamente tactil y sin teclado deslizable. ¿Como se escribe, entonces?. Simple: a travès de su teclado en pantalla. Tiene GPS y una càmara de 3.2 megapixeles sin flash. ¿Su precio? Bastante asequible: en Europa, irìa desde los 99 a los 199 euros.



3D al alcance de tus dedos





LG comprendiò que la batalla entre los fabricantes se gana haciendo aparatos atractivos y de uso muy simple e intuitivo. Por eso su modelo Arena (KM900) incorpora un procesador veloz y una interfaz tàctil en 3D que se opera en una generosa pantalla de tres pulgadas. Cuenta con una càmara de 5 megapixeles que graba video en calidad DVD, incorpora FM y tiene 8GB de memoria interna.



La oficina en el bolsillo





El nuevo BlackBerry Curve 8900 es màs accesible en precio y con exelentes prestaciones para quienes necesitan vivir conectados: tiene Wi - Fi incorporado, GPS , y una pantalla brillante y espaciosa, y un procesador de 512 Mhz (poderoso si hablamos de un celular) que te asegura velocidad y estabilidad. Trae un reproductor multimedia, càmara de 3,2 megapìxeles y una ranura de expansiòn microSD para guardar hasta 16GB de musica, videos y fotos.



Una PC en miniatura





El nuevo Nokia N97 apuesta por una generosa pantalla deslizable y tàctil widescreen, una delicia a la hora de navegar por internet o ver videos y fotos. Punto aparte es su teclado, que al desplegarse adopta una forma curva para operarlo còmodamente. Entre sus caracterìsticas se destacan 32GB de memoria interna , y su càmara de 5 megapixeles con grabaciòn de video en calidad DVD


Ustedes cual eligirian ??

Translate

Popular Posts