Esta es una aplicación Java llamada Microsoft Translator 2008 como su nombre lo indica es un traductos Ingles - Español y del Español-Ingles que contiene mas de 6000 traducciones ademas
Funciona con varias Resoluciones, Esta es una aplicacion que le puedes instalar a tu celular... siempre y cuando tenga soporte para aplicaciones Java.


Peso: 6 Mb
Idioma: Ingles/Español
Formato: Java
Compresion: Winrar
descargar aqui

Descripción general
Bienvenido al mundo de los audiolibros! Un audio libro es una grabación de un libro que se lee en voz alta. Hay decenas de miles de audiolibros disponibles en el mundo, en varios idiomas, que abarca temas de la educación al entretenimiento.






Audiolibros Nokia es una versión beta de concepto que le permite disfrutar de audiolibros, mientras que sobre la marcha. Utiliza un altamente eficiente tecnología de compresión de audio optimizado para voz (AMR-WB, 3GPP 26.190 / ITU-T G.722.2). El concepto consiste en un reproductor de solicitud de S60 (Nokia Lector de libros sonoros), y una herramienta de conversión de audio para PC (Nokia audiolibros Manager). Considerando que el reproductor de música tradicional de aplicaciones están optimizados para la música, el reproductor audiolibros Nokia está optimizado para los audiolibros, lo que le permite navegar por capítulos, establecer marcadores, y automáticamente continuar desde donde dejó de escuchar la última vez.



Una típica novela de la página 400 se traduce en 10-20 horas tiempo de audio libro, que tradicionalmente se toma más de docena de CDs o cientos de megabytes de baja calidad los archivos MP3. Con Nokia Audiolibros, usted obtiene incluso 10 veces más contenido en su teléfono con similar calidad de voz - en comparación con el contenido que ha sido comprimido con MP3 a 128 kbps. Por consiguiente, puede fácilmente almacenar varios audiolibros en la tarjeta de memoria - y todavía tiene mucho de la capacidad de la izquierda para otras cosas (como imágenes y videos) que considere importantes.

descarga Nokia Audiolibros
aqui
Algunos Audiolibros
El Alquimista





DESCARGA:
zshare





DESCARGA:
megaupload

Especial Julio Verne







DESCARGA:
zshare

La BrujadePortobello de PauloCoelho





La Bruja de Portobello es una novela del escritor Paulo Coelho. Fue publicada el año 2006. Una historia basada en la fuerza femenina y en el amor.
Athena,también conocida como Sherine es una joven de origen gitano con un don muy especial. Con padres adoptivos, mujer libanesa y un ingeniero industrial de Beirut, a causa de la guerra se fueron a vivir a Londres. Al poco tiempo conoce al que será padre de su hijo, pero por problemas sentimentales se separán. Ya sola y con su hijo no entiende porque su madre la abandonó, va en busca de ella en un viaje a Rumania, pero en ese viaje logra cambiar su vida y las de los demás.
....Nadie enciende una lampara y la pone en sitio oculto, ni bajo el celemin, sino sobre el candelabro, para que los que entren vean el resplandor. LUCAS, 11, 33

Personajes

* Heron Ryan, un periodista que se enamora de Athena en un viaje a Transilvania.
* Andre MCain, una actriz de teatro y novia de Heron Ryan, discipula de Athena.
* Deidre O Neill, una de sus maestras, que describe Athena como una virgen, una mártir, una santa y una bruja.

DESCARGA:
zshare

El Enigma Nazi





En esta presentación se habla de...
La historia secreta de Adolf Hitler y su búsqueda de los auténticos objetos de poder repartidos por el mundo.
- La búsqueda del Arca de la Alianza por las SS.
- Los enigmáticos "platillos volantes" del III Reich.
- El triángulo mortal: la esvástica, la magia y el anticristo.
- Nuevas cruzadas nazis en busca del Grial.
- Shambhala: rumbo a las ciudades eternas.
- La terrible historia de la Orden Negra y la Logia Blanca.
- ¿Qué buscaban los nazis en la montaña sagrada de Montserrat?
- Misterios y leyendas sobre la extraña muerte de Hitler.

DESCARGA:
megaupload


Zombies reales y de Ficción




DESCARGA:
megaupload


La Guerra de los Mundos





DESCARGA:
megaupload

HTC Touch Diamond


Redefiniendo la percepción de la telefonía móvil avanzada… el HTC Touch Diamond™ supone un salto de gigante al combinar la más alta tecnología con un uso muy intuitivo y un seductor diseño.
Dotado de una nítida pantalla táctil de 2,8 pulgadas en una impresionante carcasa de acero con perfectos bordes biselados, la belleza del HTC Touch Diamond yace tanto en su diseño como en su facilidad de uso.
Equipado con el innovador interfaz de usuario táctil de HTC, TouchFLO™ 3D, conectividad a Internet HSDPA de alta velocidad, el HTC Touch Diamond permite disfrutar de una experiencia de navegación capaz de rivalizar con cualquier ordenador portátil, ya que le permite interactuar con Google, YouTube y Wikipedia con la misma libertad con la que lo haría utilizando una conexión de banda ancha.
Sus contactos, música favorita, vídeos y fotografías dejarán de ser una mera línea de texto. Gracias a TouchFLO 3D, las carátulas de los discos, vídeos y las fotos de tus familiares y amigos cobran vida y podrá interactuar, reproducir y lanzar aplicaciones utilizando tan solo la punta de sus dedos.
La cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático le permitirá capturar el momento perfecto. Además, gracias a su impresionante capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, podrá guardar todos los archivos que necesite. La alta sensibilidad del GPS integrado le ayudará a encontrar su destino con la misma rapidez y eficiencia que lo haría una unidad específica de navegación por satélite.
El estilo y la versatilidad ya no son elementos incompatibles. El HTC Touch Diamond ha llegado.
Lo más destacado/Características principales

Pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con un número de píxeles cuatro veces superior que la mayoría de teléfonos.

La vibrante interfaz de usuario TouchFLO 3D responde perfectamente a los gestos de su dedo al desplazar contactos, explorar la Web y ejecutar contenido multimedia, todo ello presentado en atractivas imágenes gracias al procesador gráfico 3D.
HTC Weather: ofrece de forma constante información meteorológica tanto en casa como fuera.
Navegue y descargue a velocidad de banda ancha gracias a la conectividad a Internet HSDPA.
Cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, que le permitirá capturar fotografías y vídeo de alta calidad.
4 GB de almacenamiento interno para guardar más fotografías, música, y archivos.
GPS integrado para utilizarlo con un software de mapas, capaz de ofrecer una experiencia de navegación por satélite completa.

Nokia N97

La finlandesa Nokia se halla actualmente en plena presentación de su nuevo smartphone; el N97. Este nuevo terminal incorpora unas características muy interesantes. Entre ellas, su principal atractivo radica en la pantalla. La misma es táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 640×360 pixeles y 16.000.000 de colores. Pero si no te adaptas del todo a las pantallas táctiles, el N97 también cuenta con un completo teclado QWERTY de teclas bien separadas.
Con unas generosas dimensiones de 117×55x16mm y un peso de 150 gramos; el Nokia N97 es un celular cuatribanda HSDPA con una velocidad de transferencia de 7.2 Mbps y Wi-Fi a 802.11b/g. Su batería es de 1500mAh que te permitirá comunicarte ininterrumpidamente por 320 minutos, 400 horas en stand-by, escuchar música por 37 horas o ver videos por 4.5 horas.
Por otro lado te cuento que su cámara integrada tiene una resolución de 5.0 Mpx con óptica Carl Zeiss y flash dual de LED que te permite tomar excelentes fotografías y grabar videos a unos 30 fps. Almacenar todos tus datos no será un problema, ya que el N97 tiene nada menos que 32GB de memoria interna y como si fuera poco, la capacidad es expandible mediante tarjetas MicroSD de hasta 16GB.

.


BlackBerry Storm


El Blackberry Storm 9530 es el nuevo y primer teléfono móvil con pantalla tátil de RIM. Ahora parece que está de moda sacar modelos de celulares que usen sólo la pantalla táctil para el manejo, como el iPhone, los HTC Touch, etc. Y parece que Blackberry no se quiso quedar atrás en este nuevo mercado, por eso ahora está presentando este nuevo teléfono.
Entre sus especificaciones técnicas, el Storm 9530 dispone de una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles de resolución, MMS, SMS, bluetooth de alta velocidad, navegador web básico basado en los estándares html, sistema de voice-mail y una nueva versión de Blackberry messenger, en la cual te puedes conectar al Windows Live Messenger, al Yahoo! Messenger y al Google Talk.
Asimismo, el Blackberry 9530 posee la pantalla más grande de todos los móviles de RIM y tiene la posibilidad de descargar datos desde 600kb a 1,4mb por segundo, una velocidad muy rápida, que no hace engorrosa la descarga de archivos a través del mismo.
Resumiendo, el nuevo Blackberry con pantalla táctil es una muy buena opción a la hora de elegir el mejor móvil con pantalla táctil. Es bueno que existan muchas opciones, así empezarán a bajar los precios de la competencia, como el iPhone, o el HTC touch, y además así hay muchas más opciones en el mercado, que es lo mejor para poder elegir cómodamente lo que más se adapte a las necesidades y el bolsillo de cada usuario, algo que con un sólo móvil de la categoría no se conseguiría.

T-Mobile G1

El teléfono funciona el software Android, el código abierto impulsado por Google, quién espera que se convierta en el sistema operativo dominante en los terminales móviles.

El G1 ofrece muchas de las características del iPhone y de Research in Motion de la BlackBerry, incluyendo una pantalla táctil, teclado, Internet de alta velocidad, Wi-Fi, e-mail… También puede ejecutar aplicaciones como Google Maps.

Amazon.com ha anunciado que competirá contra el iTunes de Apple, y que todo el catálogo de Amazon MP3 Music Store estará disponible en el nuevo teléfono. 6 millones de canciones para elegir, de los cuatro grandes sellos discográficos. Sólo se puede descargar archivos MP3 a través de una conexión Wi-Fi, aunque se puede navegar por la tienda y previsualizar las canciones usando 3G, pero la compra y la descarga sólo se puede hacer con Wi-Fi. Las canciones tienen el mismo precio, 89 centavos de dólar a menos que se indique otra cosa.

Las principales características del T-Mobile G1 son:

  • Interfaz de usuario intuitiva y pantalla táctil que se desliza para revelar un teclado QWERTY complet.
  • Trackball para la navegación con una mano.
  • Tres opciones de color en los EE.UU. - blanco, marrón y negro
  • Búsqueda contextual con un clic para encontrar al instante la información pertinente con un solo dedo de la mano.
  • Completo navegador Web HTML y función de zoom que amplía cualquier sección de página simplemente pulsando en la pantalla.
  • Acceso a las populares aplicaciones de Google: Google Maps, Gmail, YouTube y otros.
  • Google Maps ofrece información sobre mapas, imágenes de satélite, información de empresas locales y mapas para la conducción, así como MyLocation para permitir a los usuarios saber dónde están; Google Maps Street View se sincroniza con una brújula del teléfono para permitir a los usuarios ver y navegar por lugares en 360 grados simplemente moviendo el teléfono con su mano.
  • Correo electrónico HTML, que sincroniza perfectamente los e-mails de la mayoría de servicios de correo, incluyendo Gmail. Muestra fotografías y gráficos en los correos.
  • ShopSavvy: diseñado para ayudar a la gente a hacer comparativas de compras.
  • BreadCrumbz: permite crear un mapa visual usando fotos, los usuarios pueden crear sus propias rutas y compartirlas con amigos.
  • La tienda Amazon MP3 (pre-instalado en el dispositivo): permite a las personas la búsqueda libre de DRM, el seguimiento completo de música MP3 y descarga de música de Amazon directamente a su dispositivo mediante una conexión Wi-Fi
  • Mensajería instantánea con soporte para Google Talk, AOL, Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger.
  • Cámara de fotos de 3 megapíxeles sin capacidades de vídeo.
  • Reproductor de música que soporta MP3, M4A (iTunes AAC, DRM-free), AMR, WMA, MIDI, WAV y OGG Vorbi
  • Tarjeta de 1GB MicroSD pre-instalada que puede almacenar aproximadamente 500 canciones (el dispositivo soporta una tarjeta de hasta 8GB)
  • Bluetooth
  • GPS
  • Reconocimiento de voz, marcación por voz y altavoz
  • GSM / GPRS / EDGE / Wi-Fi y UMTS / HSDPA
  • 850/900/1700/1800/1900/2100Mhz
  • Hasta 130 horas en espera, 5 horas de conversación
  • Pantalla de 3,17 pulgadas

BlackBerry Bold


Las características técnicas son las siguientes:

- Tiene 802.11a/b/g plus y GPS- GPS esá mejorado y asistido con un nuevo sistema de renderización de mapas- 480 x 320 resolución de pantalla a 65,000 colores- 624MHz Intel PXA270/Marvell Tavor PXA930 de procesador- Funciona bajo BlackBerry OS 4.6- 11,45cm alto x 6,6cm ancho x 1,27cm fondo, pesa 133 gramos- Posibilidad de memoria adicional MicroSD/SDHC de hasta 16GB- Cámara de 2MP con flash- Tiempo de batería: 5 hours hablando, con 13 de standby- Soporte para música MP3, WMA, AAC, DivX4 y WMV3- 3.5mm headphone jack- Potentes altavoces- 128MB de momria flash más 1GB de memoria (con encriptación)- Panel trasero de cuero negro que podrá ser intercambiado por otros colores



iPhone 3G



Presentando iPhone 3G. Con la veloz tecnología inalámbrica 3G, Mapas con GPS, soporte para funciones empresariales como Microsoft Exchange, y el nuevo App Store, el iPhone 3G pone características aún más sorprendentes en tus manos. Además, combina tres productos en uno: un teléfono revolucionario, un iPod de pantalla ancha y un innovador dispositivo de Internet con correos electrónicos con HTML enriquecido y navegación web completa. El iPhone 3G redefine todo lo que un teléfono móvil puede hacer.







personaliza tu celular para estas fiestas
las imagenes tienen una resolucion de 240x320
y las animaciones son 120x160

imagenes y animaciones de navidad.rar (2.78 MB)
megaupload
rapidshare


Translate

Popular Posts