Gran cantidad de tonos en formato amr gratis para tu celular gratis
algunos de los tonos disponibles en el pack
Aventura - Obsesion (No Es Amor).amr
Barrio Sésamo.amr
Benito Y Manolo.amr
Black_Eyed_Peas_-_Shut_Up.amr
Blue.amr
bombeiros.amr
Bomfunk Mc´s - Freestyler.amr
borg anrufbeantworter.amr
buleria_bisbal.amr
canario.amr
carabirubi2.amr
Carta A Santa Claus (Gomaespuma).amr
celentano.amr
Chiquito.AMR
Chupame la p.amr
Clip sonido.amr
Coca Cola - Del Pita Del (anuncio).amr
cocinero_cocinero.amr
cogelo.amr
Cogemeeeeee!!!.amr
CraigDavid_Sting.amr
Crazy in love.amr
Cremita.amr
cuco.amr
Del Pita.amr
Digeridoo.amr
DolbySurround.amr
Don Omar - Dale Don Dale.amr
Don't+worry,+be+happy.amr
Dragostea Din Tei.amr
Eres el puto amo.amr
eructo2.amr
eructo.amr
ESDLA.amr
Esta Sonando El Telefono(Muy Bueno).amr
Está Sonando Mi Teléfono.amr
exorcista.amr
Fari_er_.amr
Fresita Vaca.amr
Futurama.amr
gallo.amr
Gamberro.amr
Gato.amr
giapponese.amr
gusanito - vive la vida.amr
Happy+Tree+Friends.amr
himno+RM.amr
Histerica.amr
In The Shadow.amr
Killo.amr
KO_1.amr
Korpus+-+Rainbow.amr
Linkin Park - Points Of Athrty.amr
Looney Toons.amr
Macarra.amr
Madonna.amr
Marc+Anthony+-+Ahora+Quien.amr
Maria+Caipirinha.amr
mario+la+carnicera.amr
melendi2.amr
melendi.amr
Melodia Gemidos Jenny.amr
Merche - Me Han Vuelto Loca6600.amr
Mi+Carro.amr
monoloco.amr
MOSKITO.amr
New Messages Waiting.amr
Orgasmwomen t610-z600[1] Blogspot.amr
Orgasmwomen.amr
OYE+EL+BOOM.amr
ozone2.amr
PAJARO.amr
PajaroLoco.amr
Pasapalabra.amr
Pastora+-+Lola.amr
paulina.amr
Pavoypollo.amr
Play_this_song.amr
pocoto.amr
Sexy.amr
shadows.amr
shut.amr
Sinfonía pedos Tono real nokia, siemens, samsung, panasonic.amr
Sirena+Policia.amr
SMScuco.amr
sonando.amr
Special__D.amr
Speciall+D.amr
Sr+andersonn.amr
Tanto+La+Queria.amr
tarzan2.amr
TE+QUISE.amr
TEMAZO.amr
Tenemos A Tu Hijo Retenido (Cachondeo Buenisimo!)Tono Nokia Ericsson Etc.amr
Tienes.amr
Tonight.amr
Tono real movil - Aznar con acento de Texas (by JacB).amr
Tono Real Movil - Chiquito Anis Del Mono (By Jacb).amr
tono real. sal de ahi maricona.amr
Toque de Llamada y Tropa.amr
descargar aqui

mas de 10000 ringtons gratis para tu celular en este imponente pack gratis en formato midi
para hacer tu celular exclusivo
descargar aqui

Mitos y leyendas han sido, a lo largo de la historia, el alimento de la realidad. Hoy, enmarcados en los "mitos tecnológicos", la telefonía celular tiene los suyos, paradójicamente, fomentados por la velocidad, la multiplicidad y el anonimato que permite la web. Hace unos días, el diario español El País publicó en su versión online un informe sobre las creencias más difundidas de los móviles que no son reales. Signo de la expansión global de los celulares, esos y otros mitos también circulan en el país. Especialistas y empresas locales coinciden en relativizar o desmentir la mayoría de esas nuevas leyendas urbanas.

Las llamadas perdidas se cobran. Falso. Tanto Movistar como CTI y Personal sólo cobran las atendidas. La confusión se crea porque cuando el cliente llama y el destinatario está ocupado, el uso de la frecuencia radioeléctrica es igual que si la llamada se estableciera.

Los móviles podrían causar tumores cerebrales. Según la Sociedad Argentina de Pediatría, no están confirmadas las hipótesis que sostienen esa afirmación. Coinciden el jefe de oncología del hospital Teodoro Alvarez, Mario Félix Bruno, y Miguel Angel Escudero, miembro de la comisión científica de la Asociación Argentina de Oncología.

Deben apagarse los celulares en los hospitales porque pueden afectar el instrumental. Un estudio de la Clínica Mayo (EE.UU.) afirma que esta decisión tomada por algunos centros no se basa en ningún estudio riguroso.

El celular interfiere en la computadora de un avión. La Reglamentación Argentina de Aviación Civil ordenó que "ningún operador o piloto al mando puede permitir la operación de cualquier dispositivo electrónico portátil" porque podrían interferir en la computadora de la nave y en el instrumental operativo.

Las antenas y redes inalámbricas afectan la salud. La Organización Mundial de la Salud señala que "los niveles de exposición a señales provenientes de estaciones base y redes inalámbricas son tan bajos que los aumentos que producen de la temperatura corporal no afectan la salud".

Hablar por celular mientras se está cargando supone riesgo de electrocución. "No hay riesgo porque los teléfonos contienen un transformador que convierte la electricidad de 220 a 5 o 6 voltios, por lo que la electricidad es muy baja", dicen en Personal.

Se pueden robar datos por mensajes de texto. Es falso. Desde Movistar explicaron: "Los teléfonos tienen distintos sistemas operativos, por lo cual generar un virus es prácticamente imposible. Es un mito creer que algo se puede instalar en nuestro teléfono y enviar mensajes sin control. No hay casos de virus detectados en celulares, ni siquiera cuando se bajan ringtones de Internet".

Las baterías pueden explotar. Tanto desde Personal como desde Movistar aseguran que no conocen historias de baterías que hayan explotado. Sólo de algunas que recalentaban y que por eso fueron quitadas del mercado.

Es necesario retener un número en caso de robo. En un mail que circuló por Internet, se decía que para evitar que el celular fuera usado en caso de robo, había que informar a la empresa el número de IMEI (su número de identidad). Según la Cámara Informática de Comunicaciones, es falso: "Al denunciar un equipo por robo, las empresas detectan el equipo que usaba el cliente, con lo cual no es necesario que el cliente tome nota del IMEI".

Para alargar la vida de las baterías hay que dejar que se descarguen completamente. "Es una verdad vieja", coinciden desde Personal y Movistar. Se refieren a que eso ocurría con las primeras baterías que existieron, que tenían un "efecto memoria" y si no tomaban carga plena, duraban menos. Estas baterías se dejaron de usar hace más de seis años. A las actuales no hace falta descargarlas completamente.

Usar el celular en una estación de servicio podría ocasionar un incendio. Circuló que el teléfono podría generar una chispa y provocar un incendio. De hecho, en Europa no se puede hablar por celular mientras se carga combustible. Acá, lo desmienten: "Es más probable que salga una chispa del motor del auto que de un celular", arriesgan en Movistar.

El celular puede dañar la radio o la TV. Falso. "Un celular genera campos electromagnéticos, por eso si uno lo acerca a un televisor puede afectar la imagen temporalmente, pero nunca al equipo", dijeron en Movistar.

Podemos ganar premios si participamos de los concursos que circulan por SMS. Suelen llegar mensajes de texto que dicen que, para ganar, hay que reenviarlos a 10 amigos. "Son falsas promociones y encima, como la empresa no puede detectar si son de una promoción trucha o SMS reales, los mensajes tienen cargo", dicen en Movistar. Para chequear la veracidad de los concursos, hay que verificar su existencia a través de la web de quien supuestamente los organiza.
Fuente Diario Clarin


15 aplicaciones en java para tu celular en diferentes resoluciones
entre ellas: un reproductor multimedia, reloj mundial, calculadora,
un explorador de archivos, unos divertidos editores de fotografia, word y excel, una tabla periodica, Opera Mini, entre otras.
descargar aqui

Best Cellphone Wallpaper 2008 los mejores wallpapers del 2008 en tu celular para seguir haciendo de el algo unico
descarga este pack y marca la diferencia
descargalo aqui

Translate

Popular Posts